Home / Patrocinios  / Los equipos ingleses arrancan 2019 con novedades: Excel cambia de look y Method se asocia a Corsair

Los equipos ingleses arrancan 2019 con novedades: Excel cambia de look y Method se asocia a Corsair

En el caso de Excel es el segundo cambio en su historia tras el realizado en 2016. Method arranca el 2019 con nuevo patrocinio para todas sus divisiones

Method Corsair

Vamos con noticias sobre equipos ingleses que parecen cobrar protagonismo hoy. Por un lado seguimos con Excel Esports, que estos días está acaparando la actualidad relacionada con LEC antes del comienzo de la liga. El otro equipo inglés que anuncia novedades hoy es Method, con nuevo acuerdo de patrocinio con marca endémica.

 

EXCEL cambia de look

Parece que lo de la LEC va de cambios de look. Si a finales del año pasado era la propia liga la que cambiaba de imagen a través de un re-branding y olvidar así su antiguo nombre de EU LCS, parece que Excel Esports no le ha querido ir a la zaga y ha querido acompasar a la liga con su propio re-branding.

 

El equipo ha revelado su nueva imagen a través de Twitter y de su página web y por fin dejaremos de competer errores con el antiguo nombre, “exceL”, ya que ahora ellos mismo se refieren a la organización como EXCEL, Excel o Excel Esports. Un poco como lo de e-sports, eSports o esports… Nuevos tiempos.

 

 

Desde que se fundó en 2014 es la segunda vez que cambia de look, siendo la vez anterior en 2016. De hecho la compañía compara las dos últimas versiones de la imagen de la marca en Twitter. Un portavoz de EXCEL también ha comentado que, acorde al nuevo logo e imagen, lanzarán en breve una nueva línea de ropa, producida por la empresa de ropa deportiva Raven, antes del inicio de la LEC.

Recordemos que EXCEL fue noticia la semana pasada por su acuerdo con el Twickenham  Rugby Stadium y viajará a las instalaciones de LEC en Berlín cada semana para los partidos de la liga.

 

Method llega a un acuerdo con Corsair

Por otra parte, Method ha anunciado una nueva asociación con la compañía de periféricos de PC y el productor de componentes Corsair.

 

El acuerdo abarca a todos los equipos de Method: World of Warcraft, Fortnite, Rocket League, PUBG, Street Fighter V, Injustice 2, Battalion 1944 y FIFA 19. Como parte de la asociación, Corsair proporcionará teclados mecánicos, ratones de precisión, mouse, pads y auriculares.

 

Scott McMillan, copropietario de Method y cofundador, comentaba lo siguiente: “No podríamos comenzar 2019 de una mejor manera en Method. Estoy absolutamente encantado de darle la bienvenida a CORSAIR como socio. CORSAIR estará apoyando a nuestros jugadores, transmisiones y eventos de Method a partir de 2019. Me encanta lo que CORSAIR ha estado haciendo en los eventos gaming el año pasado, la gente es excelente. No creo que haya una compañía de periféricos que pueda ser una mejor opción para Method, y estoy muy feliz con esta asociación.

 

Frank Fields, Gerente del Programa Esports y Patrocinios de CORSAIR, agregaba: “Method ha sido un elemento básico de la comunidad de World of Warcraft durante más de una década y nos sentimos honrados de trabajar con ellos. Estamos entusiasmados de llevar a buen término nuevos planes de contenido durante nuestra asociación y no podemos esperar para mostrar a la comunidad de jugadores lo que viene“.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO