Home / Patrocinios  / exceL Esports suma como patrocinador a Neubria: apostando por la mente sana

exceL Esports suma como patrocinador a Neubria: apostando por la mente sana

Los equipos cada vez cuidan más el estado de forma de sus jugadores, y no hablamos sólo del estado de forma físico, sino también del mental. No es de extrañar por lo tanto, ya que

exceL Neubria esports

Los equipos cada vez cuidan más el estado de forma de sus jugadores, y no hablamos sólo del estado de forma físico, sino también del mental. No es de extrañar por lo tanto, ya que no es la primera vez que vemos anuncios de este tipo, que uno de los equipos de esports con más tirón en las Gfinity Elite Series, exceL Esports haya anunciado recientemente el patrocinio de Neubria, compañía dedicada a los suplementos energéticos para lograr un mayor estilo de vida saludable.

 

Según el comunicado de prensa de su web, un estilo de vida saludable, y a su vez una mente sana, eleva al jugador y sus actuaciones. Es por esta razón que en exceL se han asociado con Neubria, cuyos productos están basados en la evidencia y se especializa en la salud del cerebro y el rendimiento mental. Neubria lanzó el primer suplemento para gaming del Reino Unido, que refuerza la visión y mantiene el estado de concentración, dos necesidades fundamentales tanto en el entrenamiento como durante la alta competición. Además, su filosofía ‘Bright Mind Living’ complementa exactamente lo que muchos equipos intentan lograr con todos sus jugadores y personal.

 

Sobre esta nueva relación quisieron comentar Josh “Furndog”, Head Coach del equipo de League of Legends de exceL y el topa laner Rosendo “Send0o” Fuentes Boveda. Furndog comentaba que: “Es realmente excitante como head coach de exceL Esports que nuestro acuerdo con Neubria haya llegado a buen puerto. Estamos una vez más mostrando el camino para la escena de UK, desarrollando y demostrando la importancia del desarrollo físico y psicológico como componentes esenciales para el máximo rendimiento. La salud de nuestro cuerpo y mente ayuda a romper los estereotipos del gamer para profesionalizar la industria en UK“.

 

 

Por su parte, SendOo comentaba que: “Como atleta profesional de los esports siempre ayuda estar un paso por delante en la competición. Esto es algo que el nuevo patrocinio entre exceL y Neubria nos va a ayudar a conseguir. Creo  que es importante estar sano en lo que respecta a la mente y al cuerpo para desarrollar tu máximo potencial. Con Neubria no tengo duda de que mi rendimiento y el del equipo mejorará exponencialmente.

 

Habrá que ver si realmente esto supone una ventaja competitiva o meramente palabras bonitas para acompañar este patrocinio, pero está claro que muchas compañías estilo Neubria están viendo en los esports una nueva oportunidad y nicho de mercado.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO