Home / Inversión  / La firma de inversiones PEAK6 Investments LLC se hace con Evil Genuises y nombra nuevo CEO

La firma de inversiones PEAK6 Investments LLC se hace con Evil Genuises y nombra nuevo CEO

Hasta ahora el equipo era propiedad de los propios jugadores tras haber sido propiedad en 2016 de Twitch

Evil Geniuses

Parece que la semana está siendo propicia para las adquisiciones. Hoy se ha anunciado que la firma de inversiones y tecnología con sede en Chicago PEAK6 Investments LLC, adquiere Evil Geniuses y ha nombrado nuevo CEO para el equipo como parte del acuerdo. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

 

Nicole LaPointe Jameson, anteriormente asociada en la división de Capital Estratégico de PEAK6, será la nueva directora ejecutiva del equipo, y el Director de Operaciones de Evil Geniuses, Phillip Aram, continuará en el mismo cargo que asumió en septiembre de 2017.

 

Hace mucho tiempo que somos inversores en deportes tradicionales y estamos encantados de ingresar a la comunidad competitiva de gaming de manera tan impactante“, comentaba la cofundadora de PEAK6, Jenny Just, en el comunicado emitido. “Después de ver crecer y evolucionar la industria de los esports, estamos alineados con la visión de Evil Geniuses de crear experiencias significativas e innovadoras para los fans y atletas por igual. Esta alianza mejora nuestra misión de liderar con un impulso competitivo implacable y el deseo de abrazar al consumidor de hoy a través de la tecnología“.

 

Anteriormente, Evil Geniuses era propiedad de Twitch, que se adueñó de EG y Alliance al adquirir Good Game Agency en 2014. En diciembre de 2016, Twitch anunció que se había desprendido de ambos equipos. otorgando la propiedad y la gestión a los propios jugadores.

 

El equipo actualmente compite en juegos como Dota 2, Rainbow Six Siege, Fortnite, Call of Duty  y Rocket League y tiene acuerdos de patrocinio con Razer, Monster Energy  y Xfinity.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO