Home / Destacados  / Vuelve Esports Week con temática dedicada a la tecnología; sesiones confirmadas de RV/RA y blockchain en los esports

Vuelve Esports Week con temática dedicada a la tecnología; sesiones confirmadas de RV/RA y blockchain en los esports

De momento ya están confirmas dos sesiones, el 12 y 14 de mayo, y también vuelven los torneos de la mano de nuestro partner Sirocco Media

Esports Week Tech
¡

Vuelve Esports Week! Como ya anunciamos tras la primera edición, desde Esports Bureau y Sirocco Media la iniciativa Esports Week sigue adelante, independientemente de la finalización o no de confinamiento que aún permanece vigente.

 

De esta forma, habrá dos nuevas ediciones confirmadas, en mayo y en junio, cada una particularizándose en una temática diferente. Para esta edición de mayo que se anuncia hoy, la temática elegida es la tecnología en esports.

 

De momento ya se han confirmado dos sesiones que tienen como objetivo entender cómo puede la tecnología actual y futura ayudar a los esports en su avance, y se espera confirmar en breve una tercera sesión. Las dos sesiones confirmadas por ahora son:

– Martes 12 de mayo: 19:00: El futuro de la RV y la RA en los esports, dirigida por Álvaro Enriquez de Luna, CEO de Many-Worlds.

– Jueves 14 de mayo: 19:00: Las posibilidades de blockchain en los esports, dirigida por Carlos Roldán, de Satoshi Games.

 

La capacidad máxima de las charlas será de 100 personas y se recomienda inscribirse cuanto antes en este enlace.

 

Y junto a las sesiones formativas, vuelven los torneos. Con la colaboración de Sirocco Media repetimos torneos de League of Legends y Runeterra, que tuvieron un gran éxito en la edición anterior, cubriéndose el cupo de participantes en apenas unas horas desde la apertura de las mismas.

 

Ya sabéis, la semana del 11 de mayo tenéis una nueva cita con Esports Week.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO