Home / Destacados  / Esports Week Tech: tercera sesión confirmada con EAS y patrocinio de Play the Game ¡Os esperamos!

Esports Week Tech: tercera sesión confirmada con EAS y patrocinio de Play the Game ¡Os esperamos!

La nueva sesión confirmada en Esports Week para esta edición tratará de las herramientas tecnologícas empleadas para la búsqueda de talento

Esports Week
L

a nueva edición de Esports Week, dedicada a la tecnología en los esports, trae hoy nuevos e importantes anuncios. La analítica de datos es sin duda uno de los sectores más activos en el sector, y tendremos la suerte de contar con Esports Amateur Series para ver cómo utilizan la tecnología en la búsqueda de talento, factor clave que les diferencia de otras competiciones amateur.

 

Además, en esta edición en concreto, destinada a la tecnología, Esports Week contará con el patrocinio de Play the Game Agency, que se suma así a esta iniciativa para esta edición. El interés en la tecnología, por la que la agencia siempre ha apostado,  y la difusión que ha de hacerse de su papel en la evolución de los esports, es lo que ha posibilitado este acuerdo.

 

Así, la parrilla de sesiones para la semana que viene, del 12 al 14 de mayo, queda de la siguiente manera:

– Martes 12 de mayo: 19:00: El futuro de la RV y la RA en los esports, dirigida por Álvaro Enriquez de Luna, CEO de Many-Worlds.

– Miércoles 13 de mayo: 19:00: Cómo usar los datos para encontrar talento en los esports, dirigida por Jaime Pinilla Campos, CDO de Esports Amateur Series.

– Jueves 14 de mayo: 19:00: Las posibilidades de blockchain en los esports, dirigida por Carlos Roldán, de Satoshi Games.

 

La capacidad máxima de las charlas será de 100 personas y se recomienda inscribirse cuanto antes en este enlace.

 

Recordamos también que junto a las sesiones dedicadas a la tecnología, habrá torneos de League of Legends y Runeterra, cuya inscripción ya está abierta.

 

Os esperamos a todos la semana que viene en una nueva edición de Esports Week que estamos seguros que disfrutarán tanto los amantes de la tecnología, como los amantes de los esports, así como aquellos que quieran acercarse a este sector y descubrir sus posibilidades.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO