Home / Destacados  / Esports Week Latam, del 26 al 28 de octubre, quiere acercar el mercado latino a España

Esports Week Latam, del 26 al 28 de octubre, quiere acercar el mercado latino a España

Algunos de los participante incluyen a Infinity Esports, Isurus Gaming, Arctic Gaming México, LVP Latam, Movistar Liga Pro Gaming, FiReSPORTS, DEVA

Esports Week Latam
L

a quinta edición de Esports Week organizada por Esports Bureau y Sirocco Media girará en torno a LATAM. Desde este medio teníamos muchas ganas de que llegase este momento y de poder acercar y dar a conocer el mercado latinoamericano de los esports, en gran crecimiento y, en algunos aspectos, más adelantado si cabe al mercado nacional español.

 

Para ello se han preparado 5 sesiones que darán una perfecta visión del funcionamiento del ecosistema latino. Tres de ellas irán dedicadas a agentes fundamentales de la cadena de valor y comunes a ambos mercados: equipos, competiciones y marcas. Mientras que dos de ellas están enfocadas en aspectos específicos del mercado latino, como son las federaciones y los aspectos legales. Así, las sesiones serán las siguientes (horarios españoles, CEST):

– Lunes 26 de octubre: 18:30: “Debate: Los equipos de esports en Latam”; contará con la participación de Infinity Esports, Isurus Gaming y Arctic Gaming México.

– Lunes 26 de octubre: 20:00: “Presentación: Las federaciones de esports en Latam”; contará con participación de DEVA (Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina).

– Martes 27 de octubre: 18:30: “Debate: Las marca en los esports en Latam”; la confirmación de las marcas se realizará en breve.

– Miércoles 28 de octubre: 18:30: “Debate: Las competiciones de esports en Latam”; contará con participación de LVP Latam, Movistar Liga Pro Gaming, FiReSPORTS y GGTech Latam.

– Miércoles 28 de octubre: 20:00: “Debate: Los aspectos legales de los esports en Latam”; contará con participación de Mariano Omar Bourgeois del Counsel en Esports y Gaming en RBO Abogados, Fernando Rodrigo Zafra del World Esports Consortium (WESCO) y Diego Pinto de eLawyers.

 

De nuevo, para esta edición de Esports Week el evento contará con la inestimable colaboración del Polo de Contenidos Digitales de Málaga, entidad que apuesta plenamente por el desarrollo de los esports.

 

La capacidad máxima de asistencia a las sesiones será de 100 personas y se recomienda inscribirse cuanto antes en este enlace.

 

Y junto a las sesiones, vuelven los torneos por parte de Sirocco Media. Seguimos apostando por League of Legends y por Valorant, con premios que serán anunciados en breve y que en esta ocasión, como no podía ser de otra manera, contará con la participación de clubs de toda Latinoamérica.

 

Ya sabéis, los días 26, 27 y 28 de septiembre, vuelve Esports Week con nueva temática, nuevas ponencias y la esencia de siempre en lo que a esports business se refiere.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO