Home / Audiencias  / Vuelve Esports Week el 22 y 23 de septiembre para hablar de audiencias en esports

Vuelve Esports Week el 22 y 23 de septiembre para hablar de audiencias en esports

Se presentarán los resultados de la iniciativa Esports Metrics, además de contar con un debate entre diferentes agentes sobre la importancia de la estandarización

Esports Metrics
¡

En septiembre vuelve Esports Week! Tras un merecido descanso estival, volvemos y lo hacemos por partida doble: no solo porque retomamos las charlas especializadas sobre esports business que ya se han hecho tradición en el sector en las 3 ediciones anteriores, sino porque además lo hacemos presentando el informe de resultados de la iniciativa Esports Metrics, liderada por Esports Bureau, que se vio retrasada por el surgimiento de la pandemia.

 

Esta Esports Week estará totalmente destinada a las audiencias, tomando así el testigo de la primera edición centrada en los padres y sus hijos, de la segunda enfocada a la tecnología, y de la tercera edición que fue todo un éxito en cuanto a la temática de inversión se refiere.

 

Si algo ha tenido esta pandemia y estos meses de confinamiento es que han hecho aumentar las audiencias más que nunca, algo tremendamente positivo porque además, tras el fin de la misma, la retención de usuarios es palpable. Sin embargo, al margen de seguir sin encontrar una manera de monetizar de forma directa a esta audiencia, el sector sigue sin tener un estándar en cuanto a medición de las mismas, algo que cobra más urgencia si cabe ahora mismo.

 

Y de eso hablaremos a lo largo de dos sesiones que no os podéis perder y que detallamos a continuación. Tendrán lugar los días del 22 y 23 de septiembre, con las siguientes temáticas:

– Martes 22 de septiembre: 19:00: Presentación Informe Esports Metrics; contará con la presencia de las entidades promotoras de la iniciativa, Esports Bureau, Global Esports Summit, Auren España y Play the Game Agency.

– Miércoles 23 de septiembre: 19:00: Debate: “Métricas y audiencias en esports”; contará con representantes de Mahou – San Miguel, DreamHack y ACE (Asociación Clubs Esports).

De nuevo, para esta edición de Esports Week el evento contará con la inestimable colaboración del Polo de Contenidos Digitales de Málaga, entidad que apuesta plenamente por el desarrollo de los esports.

 

La capacidad máxima de las charlas será de 100 personas y se recomienda inscribirse cuanto antes en este enlace.

 

Y junto a las sesiones, vuelven los torneos por parte de Sirocco Media. Seguimos apostando por League of Legends y por Valorant, con premios que serán anunciados en breve.

 

Ya sabéis, los días 22 y 23 de septiembre, vuelve Esports Week con nueva temática, nuevas ponencias y la esencia de siempre en lo que a esports business se refiere.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO