Home / Compañias  / La iniciativa Esports Week de Esports Bureau y Sirocco Media continuará de forma mensual

La iniciativa Esports Week de Esports Bureau y Sirocco Media continuará de forma mensual

Las siguientes citas están previstas para la semana del 11 de mayo y el 15 de junio y en breve se anunciarán las temáticas a tratar en estas nuevas ediciones

esportsweek
L

a semana pasada, en plena Semana Santa marcada por la situación padecida por el COVID-19, tenía lugar Esports Week, una serie de jornadas informativas sobre esports, acompañadas de torneos para los más amateur, cuyo objetivo era dar a conocer esta nueva industria a todos aquellos que han oido hablar de ella pero aún no la tienen corréctamente ubicada.

 

Las cinco sesiones mantenidas entre el 6 y el 8 de abril, que contaron con la presencia de importantes expertos de la industria, tuvieron un gran éxito y fueron seguidas por gran cantidad de gente. Y en cuanto a las competiciones, las plazas para participar se agotaron el mismo día que se abrieron los registros.

 

Todo el material ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Esports Bureau para que este conocimiento se encuentre al disposición de todos.

 

Ante este éxito, desde ESB y Sirocco Media se ha decidido mantener la iniciativa, independientemente de que su origen estuviera motivado por la situación actual. Así, se programará una nueva Esports Week para la semana del 11 de mayo, y otra para la semana del 15 de junio.

 

Las temáticas de dichas semanas se anunciarán en breve y el objetivo será el ir profundizando en diferentes aspectos interesante de los esports.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO