Home / Destacados  / Las competiciones de la #EsportsWeek de Esports Bureau y Sirocco Media agotan plazas a las horas de lanzarse

Las competiciones de la #EsportsWeek de Esports Bureau y Sirocco Media agotan plazas a las horas de lanzarse

Cada una de las tres competiciones tendrá un premio de 100€ y la de League of Legends contará con fancasters; las sesiones formativas de la iniciativa ya tienen su aforo completo a la mitad

esportsweek
L

a semana que viene, los días 6, 7 y 8 de abril se celebrará la #EsportsWeek organizada por Esports Bureau y Sirocco Media. El objetivo de la iniciativa es doble y enfocado a padres e hijos.

 

Para los más pequeños y no tan pequeños, pero dueños de las televisiones y los videojuegos estos días, desde #EsportsWeek quisimos ofrecer 3 competiciones diferentes; League of Legends, Legends of Runeterra y FIFA.  Las inscripciones a los torneos se hicieron públicas este martes y en menos de un día se agotó el cupo de participantes. Cada una de las competiciones tendrá un premio de 100 €.

 

Además,  y para contribuir al sector, se contará con fancasters para el torneo de League of Legends.

 

¿Y para los más grandes? Para los padres y madres que estos días asisten atónitos al entretenimiento de sus hijos, queremos enseñarles porqué los esports son buenos para ellos. Que conozcan sus puntos fuertes y vean de primera mano y de profesionales del sector, lo que este hobby puede aportar a sus hijos, incluso lo que podría suponer a nivel profesional a futuro.

 

Para ello las 5 sesiones programadas les ayudarán a entender mucho mejor el porqué de este nuevo fenómeno que está aquí para quedarse:

Lunes 6 de abril: 19:00: Qué son los Esports y dónde nos llevan, dirigida por Oscar Soriano, CEO de Play The Game Agency

Lunes 6 de abril: 20:00: Los Esports como elemento de ocio en tu ciudad, dirigida por Antonio Quirós del Polo de Contenidos Digitales.

Martes 7 de abril: 19:00 Lo que aportan los videojuegos a nuestros hijos, dirigida Isaac Martín, CEO y cofundador de TrainYourMind.

Martes 7 de abril: 20:00: Habilidades a desarrollar con los esports, dirigida por Virginia Calvo, fundadora de Vodafone Giants

Miércoles 8 de abril: 19:00 Por qué formarse en esports, dirigida por Rafael Espinosa, CEO de Esports Bureau & Esports Professional

 

La capacidad máxima de las charlas será de 100 personas y el aforo ya está completo a la mitad, por lo que se recomienda inscribirse cuanto antes en este enlace.

 

Además, y en colaboración con UDIMA, la Universidad a Distancia de Madrid, estas charlas formarán también parte de la iniciativa #QuedateEnCasa Webinars que han lanzado desde la Universidad y que recomendamos vigilar porque hay webinars muy interesantes.

 

Ya sabéis, la semana que viene tenéis una cita con #EsportsWeek, tanto padres como hijos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO