Home / Patrocinios  / El Esports Stadium Arlington reabre sus puertas el 11 de julio y anuncia a HyperX como patrocinador de periféricos

El Esports Stadium Arlington reabre sus puertas el 11 de julio y anuncia a HyperX como patrocinador de periféricos

A pesar de que el estado de Texas sigue reportando casos de COVID, monitorizarán la situación, abrirán por fases y mantendrán todas la medidas de seguridad posibles

Esports Stadium Arlington
M

ucho hemos hablado estos meses atrás sobre los retrasos y anulaciones de eventos presenciales por causas obvias. Quizás por eso la noticia de hoy es un tanto especial. No por el patrocinio y acuerdo en si mismo, sino por lo que significa. El Esports Stadium Arlington ha anunciado hoy una asociación con la empresa de periféricos para juegos HyperX.

 

HyperX ha sido nombrado el “patrocinador de periféricos” y proporcionará un área LAN de pago dentro del recinto, con PCs y consolas, auriculares, teclados, ratones, bases de carga de controladores y almohadillas para ratones.

 

Pero esto no es lo más importante. Lo importante es que el estadio, tras verse obligado a cerrar  el 14 de marzo debido a la pandemia de COVID-19, y tras planificar una reapertura para principios de junio, algo que los dueños vieron que aún era imposible, por fin tendrá la ansiada reapertura el próximo 11 de julio.

 

El estadio se abrirá por fases, con capacidad limitada el día de la inauguración, ya que se ajusta al reciente aumento de las infecciones por COVID-19 reportadas en Texas. Los torneos comunitarios semanales, los juegos recreativos y los obsequios de productos estarán disponibles para los clientes cuando se abra.

 

Cuando se le preguntó sobre la seguridad de los visitantes, el presidente de Esports Stadium Arlington, Jonathon Oudthone, comentaba a The Esports Observer que la compañía está tomando todas las precauciones posibles para mantener a los clientes seguros y está siguiendo las pautas de seguridad locales, estatales y federales.

Jonathon Oudthone, Esports Stadium Arlington President

Nuestro personal ha recibido la capacitación adecuada sobre todas las precauciones que la Ciudad de Arlington y los CDC han recomendado o implementado. Esto incluye exigir que los clientes y el personal usen mascarillas en todo momento, reduciendo nuestras estaciones de juego disponibles al 50% para tener en cuenta el distanciamiento social, aumentando la frecuencia con la que desinfectamos y limpiamos los equipos y estaciones de juego, limitando la capacidad general de nuestro centro de juegos, proporcionando recursos de desinfección como desinfectante de manos y mascarillas, así como la implementación de procedimientos de servicio al cliente sin contacto.

Oudthone añadió que el personal ha sido capacitado para realizar exámenes de salud, incluidos controles de temperatura y para manejar adecuadamente a cualquier persona que pueda presentar síntomas. Estos procedimientos de seguridad se realizan en consulta con “profesionales de la salud designados por la ciudad y el Departamento de Bomberos de Arlington”.

 

Cuando se le preguntó acerca de cómo la compañía se adaptará a la evolución de la situación con las infecciones por COVID-19 en aumento en el estado, Oudthone dijo que continuarán monitorizando la situación y tomarán medidas cuando sea necesario.

Jonathon Oudthone, Esports Stadium Arlington President

Por la naturaleza de abrir nuestras instalaciones en fases, que solo incluyen el Gaming Center y espacios seleccionados por el momento, nos sentimos confiados en nuestra capacidad de crear un ambiente seguro y limpio para todos los huéspedes. Ser la instalación de deportes electrónicos más grande de América del Norte tiene sus ventajas, ya que tenemos mucho espacio para crear distanciamiento social y mantener nuestros números de asistencia totales en una capacidad (mucho) más baja de lo normal.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO