Home / Destacados  / Esports Professional, curso de Experto en #GestionEsports, anunciará novedades en el webinar informativo del día 18

Esports Professional, curso de Experto en #GestionEsports, anunciará novedades en el webinar informativo del día 18

Se esperan anuncios importantes para favorecer la incursión laboral en el sector, así como para apoyar a los emprendedores que quieren desarrollar un proyecto en el sector

Esports Professional
D

esde Esports Bureau siempre hemos estado comprometidos con la evolución del sector, y la formación no podría ser una excepción, dado que es un elemento fundamental. Por ello, somos partner oficial de Esports Professional, el curso pionero en la formación en #GestionEsports, desde la primera edición.

 

De esa primera convocatoria hace ya más de dos años y cinco ediciones han tenido lugar entre medias, formando a más de 120 alumnos, de los cuales varios están ya trabajando en empresas del sector (no solo a nivel nacional) y otros han podido llevar a cabo su propio proyecto empresarial de esports.

 

El próximo jueves 18 de junio se realizará un webinar informativo en el que se anunciarán las novedades que tendrá la sexta edición, que comienza el próximo 28 de septiembre. De momento ya se han anunciado algunas novedades para esta nueva edición, como la participación de Sirocco Media, gracias a la cual se tutelará a los alumnos en la competición de esports que ellos mismos pondrán en marcha.

 

Pero la jornada promete muchas más novedades, de las cuales iremos dando cuenta desde estas líneas. De momento tan sólo podemos anticipar que se está trabajando en acuerdos muy importantes orientados fundamentalmente a dos aspectos concretos: por un lado a seguir favoreciendo la inserción de los alumnos en el mercado laborar; y por otro lado, facilitar a los alumnos que tengan en mente o en marcha un proyecto de esports a hacerlo realidad.

 

Si estás interesado en asistir, el webinar informativo tendrá lugar este jueves 18 de junio a las 20:00 y tan sólo has de registrarte en el siguiente enlace para poder asistir.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO