Home / Compañias  / Esports Integrity Coalition (ESIC) nombra a Esports Insider (ESI) como socio clave de medios

Esports Integrity Coalition (ESIC) nombra a Esports Insider (ESI) como socio clave de medios

Esports Insider continuará ayudando a promover y a hacer crecer a la asociación sin ánimo de lucro referente en la lucha contra la mala práxis en el sector

Esports Insider

La prensa especializada en negocios del sector de los esports está de enhorabuena. Si la semana pasada conocíamos que The Esports Observer había sido adquirido por Advance Publications, hoy se ha revelado que otro medio puntero del sector, Esports Insider (ESI), ha logrado un acuerdo estratégico junto a ESIC (Esports Integrity Coalition).

 

A través de este acuerdo, ESI pasará a ser el socio estratégico de medios de ESIC, y de esta forma continuará ayudando a promover y a hacer crecer a la asociación sin ánimo de lucro referente en la lucha contra la mala praxis en el sector. El anuncio se produce justo unos días después de que ESIC estuviera de nuevo de actualidad ante su intervención en el caso de Forsaken, que ha sido baneado de las competiciones oficiales de CS:GO durante 5 años.

 

La relación entre ESI y ESIC no es nueva aunque si ciertamente reciente y se remonta a septiembre de este año cuando ESI organizó la conferencia ESI Londres, el evento más grande de la compañía hasta la fecha y a raíz del cual se ha fraguado esta asociación.

 

Sam Cooke, Director Ejecutivo de Esports Insider comentaba lo siguiente a la hora de dar a conocer el acuerdo: “Hemos trabajado con Ian durante un tiempo considerable y hemos tenido el placer de escucharlo hablar en muchos de los paneles de nuestros eventos en los últimos años. Estamos encantados de trabajar con ESIC de una forma más oficial y continuar apoyando el trabajo vital que realizan en el sector“.

 

Por su parte, Ian Smith, Comisionado de ESIC  añadía: “Siempre me han gustado los eventos de ESI, desde los primeros días en el Fnatic Bunker, porque presentaron una oportunidad única para dirigirse a un público de esports con conocimientos y profundizar en varios aspectos durante las conferencias. Esa característica única ha continuado a medida que la escala de los eventos ha aumentado. La importancia de los medios de comunicación para transmitir el mensaje de ESIC a la comunidad es fundamental, y ESI nos ha brindado un gran apoyo desde el primer día al abrirnos su plataforma. Es un placer formalizar nuestra relación y espero seguir trabajando con el equipo como nuestro socio clave de medios “.

 

Desde este medio queremos felicitar a Esports Insider por este logro y por demostrar día a día la importancia de este tipo de medios y líneas editoriales para con el sector. Igualmente, felicitar a ESIC por su gran trabajo y por contar con los medios de comunicación profesionales del sector para dar a conocer su mensaje, de extrema importancia para la integridad de nuestra industria.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO