Home / Compañias  / Esports Charts lanza Streams Charts, plataforma analítica con todos los datos de streamings

Esports Charts lanza Streams Charts, plataforma analítica con todos los datos de streamings

En fase beta, recopila datos de Twitch, Facebook, Trovo y el histórico de Mixer, permitiendo identificar oportunidades en función de actividad, alcance y demografía de audiencia

Stream Charts
T

odos aquellos que sigan este medio asiduamente sabrán que no ocultamos nuestra pasión por una plataforma como Esports Charts. Nos ha proporcionado innumerables datos para analizar audiencias y siempre lo tenemos como referente en nuestros artículos dedicados a este tema. Incluso han llegado a participar en la iniciativa Esports Metrics incentivada desde este medio.

 

Y ese aprecio parece que va a crecer, porque esta semana nos han sorprendido con el lanzamiento oficial de Streams Charts, una nueva plataforma analítica con todos los datos de streamings. Streams Charts permite el análisis de todas las métricas clave para canales, streamings, juegos, comunidades e incluso clips. Streams Charts recopila datos de las plataformas de streaming más populares, lo que proporciona información sobre análisis de streamings detallados y relevantes.

 

Los datos y funciones únicos proporcionados por la plataforma, como la tasa de rebote del streaming, filtros de tiempo personalizados y las listas personales, facilitan la identificación de oportunidades en función de la actividad, el alcance y la demografía de la audiencia. A día de hoy, Stream Charts trabaja con tres plataformas activas: Twitch, Trovo y Facebook, y con datos históricos de Mixer.

Artyom Odintsov, director ejecutivo de Esports Charts

Al compilar datos sin procesar en métricas fáciles de usar y comúnmente aceptadas, el objetivo de nuestro nuevo proyecto es mostrar que la retransmisión no se limita solo a los deportes electrónicos y las personas influyentes populares. Los usuarios pueden aprender todo sobre la dinámica de audiencia de su streamer favorito, evaluar y comparar el impacto de sus streamings y aprovechar las tendencias globales de retransmisión. Creamos una plataforma a través de la cual cualquiera puede investigar de forma independiente la retransmisión en vivo de juegos.

Ihor Kryvych, director de tecnología de Esports Charts

Streams Charts es una continuación lógica de nuestro producto de deportes electrónicos. Para nuestro equipo, este fue un desafío bastante grande, pero logramos proporcionar la mayor precisión teórica de datos. Al mismo tiempo, las estadísticas estarán igualmente disponibles para streamers grandes y novatos, porque entendemos la importancia del autoanálisis para streamers principiantes.

Streams Charts todavía está en fase beta y están trabajando activamente para mejorar la plataforma agregando nuevas funcionalidades. En un futuro cercano, se plantea  agregar una función de comparación de streamers, planes de suscripción adicionales y más idiomas.

 

Y si ya estáis interesados, tenéis oferta por el Black Friday hasta el próximo día 29… Nosotros ya vamos a por nuestra suscripción.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO