Home / Compañias  / Nueva asociación de un equipo con empresa de datos; los protagonistas de hoy, Esports Charts y Alliance

Nueva asociación de un equipo con empresa de datos; los protagonistas de hoy, Esports Charts y Alliance

Hay cosas que la pandemia no cambia, y más en esta época de mayores audiencias, donde medir el alcance generado por los equipos es fundamental

Esports Charts Alliance
E

En una industria en constante cambio, los datos son de un valor incalculable para la supervivencia y el crecimiento de una organización. Con la nueva asociación que ha anunciado hoy Esports Charts, Alliance obtendrá datos analíticos para valorar adecuadamente las decisiones y el contenido que generen.

 

Alliance es una organización de deportes electrónicos de renombre mundial que tiene jugadores competitivos en algunos de los videojuegos más populares del mundo. Poco después del inicio de la Alliance, su equipo Dota 2, encabezado por Jonathan “Loda” Berg, se catapultó a la cima de la escena con un estilo de juego innovador y reclamó el Aegis of Champions cuando ganaron The International 2013.

 

La misión de Alliance es crear un legado duradero que respalde las experiencias de esports en todo el mundo. Al trabajar hacia ese objetivo, “están decididos a ser una organización responsable impulsada por sus valores centrales de dedicación, trabajo en equipo y comunidad”.

Sergii Rudenko, Jefe de Ventas y Asociaciones de Esports Charts

Desde los tiempos vikingos, las naciones del norte han conquistado no con cantidad, sino con habilidad. Esta alianza no es una excepción. Nuestro nuevo socio posee verdadera determinación escandinava, discreción y una gran voluntad de ganar. Con nuestro nuevo socio, ganaremos aún más confianza y trabajo, en un mercado difícil de desarrollar como es el de los esports.

Kelly Ong, CSO de Alliance.

Es muy importante tener información valiosa y datos precisos en nuestra industria de rápida evolución. Junto con nuestro socio de datos Newzoo, agregar a Esports Charts ayudará a nivelar nuestro juego y proporcionará más responsabilidad a nuestros socios y patrocinadores existentes o potenciales. Con esta nueva asociación, podemos esperar una visión integral y un nivel más profundo de comprensión, especialmente, pero no limitado a, nuestras coincidencias profesionales y contenido digital.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO