Home / Varios  / Esports Perú: “Efecto COVID-19, el futuro de los esports center”, el 15 de mayo de la mano de APPE

Esports Perú: “Efecto COVID-19, el futuro de los esports center”, el 15 de mayo de la mano de APPE

La Asociación Peruana Profesional de Esports, junto con partners como Live Media, presentan esta conferencia virtual para tratar este importante tema

APPE Esports Center
L

a situación actual mundial ha tenido consecuencias muy positivas para los esports, y todo el mundo habla de lo que se está consiguiendo a nivel de audiencias digitales. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y hay áreas de los deportes electrónicos que se han visto seriamente afectadas al no poder realizarse eventos presenciales: hablamos de los esports center, que en los últimos tiempos habían adquirido gran importancia en el sector, aglutinando inversiones en algunos casos millonarias.

 

Desde la Asociación Peruana Profesional de Esports se han propuesto ayudar a este colectivo y han anunciado una Conferencia Internacional Virtual que bajo el nombre de “Efecto Covid-19; El futuro de los esports center”, contará este próximo viernes 15 de mayo con un panel de expertos que intentará dar respuesta a cómo han de redefinirse estos centros ante esta nueva situación inesperada.

 

La conferencia contará con Mathias Fernández, CEO de Movistar GameClub, uno de los centro esports más grandes de todo LATAM, que hablará sobre “¿Cómo reinventar un esports center?”; Con Oscar Soriano, CEO de Play the Game y su charla “Patrocinios en tiempos de Crisis”.

 

También se sumarán Andrés Valencia, Senior Manager Latam de Firstblood con su ponencia “Torneos online de esports”; El Dr. Eduador Gotuzzo, especialista en Enfermedades Infecciosas y Profesor Emérito de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con la sesión “Implementar sistemas de bioseguridad“. Y por último, Francisco Mendoza, abogado especialista en esports que hablará sobre “Conflictos legales de un esports center”.

 

La conferencia contará con el apoyo de partners como AMD Red League, MSi, Movistar LPG y Live Media eSPorts Entertainment. Para poder asistir a la misma, los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace.

 

Un conferencia muy interesante de la que esperamos sacar conclusiones e ideas con el objetivo de poder revitalizar los centros de esports en el corto plazo y que puedan así recuperar la importancia que les corresponde dentro del ecosistema.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO