Home / Destacados  / Novedades por parte de Esports Bureau: ya estamos en SquidApp y tenemos nuevo grupo de LinkedIn

Novedades por parte de Esports Bureau: ya estamos en SquidApp y tenemos nuevo grupo de LinkedIn

Desde Esports Bureau continuamos mejorando para traeros de la mejor manera posible toda la actualidad de los negocios en el mundo de los esports

E

n Esports Bureau no paramos y tenemos que seguir contándoos novedades. Hoy os contamos dos noticias que esperamos que sean de vuestro agrado.

 

Estamos en Squid App

Somos conscientes de que a muchos de vosotros os encanta nuestro contenido, pero que igualmente consumís otro tipo de información, no sólo de esports, sino de otras temáticas. Y para eso, poder tener una app donde accedáis a vuestro contenido favorito sin tener que ir saltando de un site a otro, o de una app a otra, es fundamental.

 

Por esto estamos muy contentos de anunciaros que ya podéis encontrarnos en Squid App. SQUID App proporciona noticias provenientes de las mejores y más prestigiosas fuentes de información, siempre propias de la localización seleccionada por los usuarios; blogs, diarios, revistas, etc.

 

Esta característica no solo ofrece un despliegue informativo de mayor amplitud, sino que da a conocer otras fuentes menos conocidas pero consideradas “tendencia” y que poseen gran potencial con crecimiento referencial. Así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de estar en Squid App y os invitamos a todos a que nos leáis allí y a los que ya estáis haciéndolo o nos habéis descubierto de esta manera, os damos también la bienvenida.

 

1.000 seguidores en LinkedIn y nuevo grupo

Lo anunciamos la semana pasada en redes sociales pero teníamos que contároslo y darle la importancia que se merece. Cuando un medio tiene la línea editorial de Esports Bureau, una red social profesional como LinkedIn se antoja fundamental, y que ya seáis más de 1.000 personas las que nos seguís y elegís informaos del estado del sector gracias a nosotros, nos hace sentirnos muy orgullosos.

 

Por lo tanto, lo primero es daros nuevamente las gracias y aprovechando este número redondo, hemos abierto nuestro grupo de LinkedIn para poder debatir y compartir información entre profesionales que esperamos que sea una referencia en el futuro. Podéis solicitar uniros desde este enlace.

 

Seguiremos trabajando para añadir un “cero” más a esta increíble cifra y por traeros el mejor contenido de los esports de habla hispana. ¡A por los 10.000!

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO