Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 2×10: Cifras de SLO, anuncios en ESL Pro Tour y más

Esports Bureau Podcast: Programa 2×10: Cifras de SLO, anuncios en ESL Pro Tour y más

También repasamos en el podcast el Esports Bar de la mano de Play the Game, hablamos de Tempo Storm, Nicecactus y mucho más

POdcast 2x10
U

na semana más, otro podcast más. Volvemos con más novedades en el mundo de los esports para compartirlas con todos vosotros.

 

Esta semana toca hablar de las cifras que ha tenido la LVP de League of Legends en su primera mitad del Split de Primavera y que han mejorado considerablemente. LoL en España no para de crecer.

 

Hablamos también de adquisiciones e inversiones. En el primer caso con el acuerdo entre Nicecactus y Glory 4 Gamers, que hará que el primero pueda llegar a más jugadores ampliando su plataforma tecnológica, y en el segundo con la inversión recibida por Tempo Storm, que supone cierto hito en el sector puesto que es para desarrollar su videojuego tipo Card-Game y buscar así vías y modelos alternativos a los propios de un club de esports.

 

La cosa sigue con ESL Pro-Tour. 13 equipos se han sumando como partners y recibirán derechos en forma de ingresos, un modelo relativamente similar al de FLASHPOINT del que ya hemos hablado aquí, y que por contrapartida, ha dejado en la cuneta a varios equipos, lo que no ha sentado muy bien en la comunidad.

 

También hablamos de Corvirán y Arctic Gaming y por último, en el Espacio para las Marcas patrocinado por Play the Game, hablamos del Esports Bar y de lo que se pudo ver en él, ya en presente y no fantaseando como en el podcast anterior.

 

Nos podéis encontrar como siempre en iTunes, iVoox, Spotify y YouTube, y ojo al dato… Estad atentos que se vienen novedades en el podcast en breve…

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO