Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 2×08: Nike y su acuerdo con Giants, Activision y YouTube, LCS y Bud Light… y más

Esports Bureau Podcast: Programa 2×08: Nike y su acuerdo con Giants, Activision y YouTube, LCS y Bud Light… y más

Tratamos los temas más candentes de la actualidad en nuevo programa que estamos seguros de que os va a gustar, ya que también hablamos de puestos de trabajo en el sector y mucho más.

Podcast 2x08
V

olvemos con nuevo programa de nuestro podcast. Han pasado 15 días y hay cosas de las que hablar.

 

Comenzamos con el anuncio por sorpresa del acuerdo en exclusiva de Activisioon Blizzard con YouTube para la retransmisión de sus competiciones. Lo analizamos, y además aprovechamos que a la hora de grabar ya teníamos los primeros datos del fin de semana inaugural de la Call Of Duty League para comentarlos también.

 

Seguimos con otro acontecimiento en el sector, y es que por fin, Riot Games se abre a las marcas de cervezas con el patrocinio de la LCS por parte de Bud Light. Sin duda una gran noticia que demuestra una vez más, que los esports avanzan a grandes pasos.

 

También hablamos del estado de salud de sector en base a los datos recogidos sobre puestos de trabajo por HitmarkerJobs durante 2019 y de las últimas noticias de PlayVS introduciendo Fortnite en las escuales americanas.

 

La guinda al podcast la pone nuestro patrocinador Play the Game, que nos habla largo y tendido de cómo han intervenido en el acuerdo entre Nike y Vodafone Giants, un acuerdo único en Europa que sitúa al club español como gran referente europeo.

 

Todo esto de la mano de nuestros contertulios habituales y en las plataformas a las que todos tenéis acceso: nuestra web, iVoox, iTunes, Spotify y YouTube.

 

¡A disfrutarlo!

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO