Home / PodcastBureau  / Esports Bureau Podcast: Programa 1×13. Rocket League, CoD, patrocinios y mucho MAD Lions…

Esports Bureau Podcast: Programa 1×13. Rocket League, CoD, patrocinios y mucho MAD Lions…

Con el presentador titular y los contertulios de moda, con sorpresa final de nuevo que no os podéis perder si queréis echaros unas risas

Podcast Esports Bureau 1x13
Volvemos fieles a nuestra cita quincenal con muchas novedades. En este podcast las cosas ya vuelven un poco a la normalidad (si es que alguna vez la hubo) y tenemos al presentador oficial acompañado por los tertulianos de costumbre para hablar de lo que ha sucedido en el sector en los últimos días.

 

Tenemos que hablar de los primeros slots anunciados ya para el sistema de franquicias de Call of Duty. De hecho, nos hemos preguntado si sería posible que Team Heretics esté en esa liga y tenemos opiniones para todos los gustos.

 

Otro tema estrella es la compra de Psyonix, desarrolladores de Rocket League, por parte de Epic Games. Hablamos largo y tendido del tema como no podía se de otra manera teniendo un presentador que tiene sobrada experiencias en este terreno.

 

Tambien comentamos algunos patrocinios llamativos de los últimos días, como de Budlight y la OWL y el Stance en la NBA 2K League, que nos ha llamado poderosamente la atención.

 

Y sobre todo, hablamos de MAD Lions y de esos rumores que han surgido y recorrido las redes en los últimos días. Por supuesto, siempre desde el respeto que nos produce un equipo que ha aportado mucho al sector, pero no por ello dejando de analizar ciertos movimientos y actuaciones que es cierto que se ven muy bien desde la barrera, pero que hay que hablar de ellos.

 

Aunque en esta ocasión no tenemos invitados, ha quedado un programa cargadito de contenidos y debates y que vuelve con sorpresa final, quedaros hasta el último segundo de programa… Está claro que grabar con los micros abiertos en determinados momentos no es buena idea.

 

Esperemos que lo disfrutéis porque además ya queda poco para que acabe la primera temporada. En concreto tan sólo tres programas más… Pero nada de ponerse tristes, es momento de informarse a través de la web, iVoox, iTunes y Spotify y en el próximo programa os daremos información sobre algo que estamos intentando preparar como final de temporada.

 

Nos vemos.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO