Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 1×08. Primera demanda del sector, paseito por eventos y mucho más

Esports Bureau Podcast: Programa 1×08. Primera demanda del sector, paseito por eventos y mucho más

Toca hablar de temas legales, nuestra labor es informar. Además, os contamos eventos en los que hemos estado, cosas de equipos, y hablamos de ingresos y audiencias en el sector

Podcast 1x08

 

Volvemos de nuevo con vuestro podcast de esports favorito. Esta semana, nos guste más o menos, teníamos que hablar de demandas en los esports. Un tema espinoso que por eso hemos preferido tratar como debate central de este programa, ya que así nos resultaba más fácil dar nuestra opinión al respecto que no en un simple texto. Y además, contamos para ver la parte legal, con Emilio Hurtado, que parece que se está convirtiendo en un fijo. Gracias Emilio por tu sapiencia.

 

Pero no sólo de esto iba a tratar el podcast. Repasamos las últimas novedades de dos equipos top que en los últimos días han dado bastante que hablar por diversas acciones. Hablamos de Movistar Riders por su nueva tienda en Amazon y por supuesto, por su nuevo patrocinio con Mahou 5 Estrellas. Y también hablamos de otro club madrileño, MAD Lions, en esta caso por sus acuerdos con MAPFRE y con Fisiolution.

 

Os contamos también nuestras peripecias por varios eventos que han tenido lugar esta semana, fundamentalmente la presentación oficial de Global Esports Summit y la tan esperada segunda edición de eSmarcon. Un evento que aún está por llegar y que está creando mucho hype entre los miembros del podcast y otro que ha cumplido con creces lo que esperábamos de él y que veníamos anunciado en en programas anteriores.

 

Vamos a comentar también lo ricos que nos vamos a hacer… o no. Newzoo dice que el sector va a facturar más de $1.000 millones este año. Ponemos esta cifra en contexto y vemos realmente qué significa esto. Y muy asociado a esta cifra y al estado del sector, damos una mirada a cómo están funcionando algunas de las principales ligas en este inicio de curso en cuanto a audiencias se refiere, auténtico “leit motive” de los esports.

 

Todo con humor, buen rollo, y alguna metida de pata al final del programa que no os podéis perder. Las risas están aseguradas.

 

Y ya sabéis… Tanto por la web, como por iTunes, IVoox, Spotify… y algún día de estos, si el responsable lo tiene a bien, también por Youtube. Vale que esto último ya canta… pero no será por opciones para escucharnos….

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO