Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast Express. El caso Cenafe

Esports Bureau Podcast Express. El caso Cenafe

Contamos con Emilio Hurtado y con Jose de Matias de TGEA para que nos hablen e instruyan en la parte legal y formativa

Podcast Cenafe

 

La actualidad manda y estamos de vuelta con un podcast express por el caso Cenafe. Los que ya hayáis escuchado el último podcast sabréis que nos pilló toda la polémica justamente en plena grabación y aunque hablamos un poco del asunto, no nos dio tiempo a tratarlo como es debido.

 

Justo al día siguiente se articuló la entrevista por parte de AlxShow, al que le agradecemos desde aquí el ofrecimiento a colaborar. De hecho, si no sabéis de qué estamos hablando, os aconsejamos ver toda la polémics y el programa que se grabó, y después volved a pasaros por aquí. Podéis ver el video en su canal en este enlace.

 

En esa video-entrevista queda todo bastante claro, por lo que en este podcast incidiremos bastante poco en esos temas. Lo que queremos con este programa express es tan sólo complementar, para aquellas entidades que nos escuchan y tienen intención de entrar en los esports y aún no saben cómo, toda aquella información que consideramos más relevantes respecto a este caso.

 

Para ello, tenemos a un “viejo” conocido del programa, Emilio Hurtado, que nos ayudará a comprender el tema de las “federaciones” de esports, y por otro lado a José de Matias, de The Global Esports Academy, que nos enseñará lo que se debe de hacer realmente cuando se quieren empezar a emprender acciones de formación en el sector.

 

Esperamos que la información sea de utilidad y complemente a un caso que la verdad, ha sido tan surrealista que nos ha sorprendido a todos, pero ante el cual el sector ha sabido reaccionar de forma muy profesional. Y por cierto, por circunstancias, presentador nuevo, esto es un no parar….

 

Lo tenéis disponible en todas las plataformas habituales, y nos vemos en unos días.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO