Home / Compañias  / Se hace oficial el acuerdo de colaboración entre Esports Bureau y Globlal Esports Summit (GES)

Se hace oficial el acuerdo de colaboración entre Esports Bureau y Globlal Esports Summit (GES)

ESB actuará como Media Partner del evento y ambas entidades se han comprometido a trabajar conjuntamente en la generación de contenidos del entorno de los esports.

ESB GES

Hoy por fin podemos hacer oficial un importante hito para este medio en 2019. Esta mañana se ha firmado el acuerdo de colaboración entre el portal Esports Bureau y Global Sportainment, empresa organizadora del Global Esports Summit (#GES19)

 

La firma se ha celebrado en la sede de Global Sportainment, y en ella han estado presentes su CEO, Antonio Lacasa, y Rafael Espinosa de los Monteros, CEO & Founder de Esports Bureau.

 

Este acuerdo de colaboración, ratifica la participación de ESB como Media Partner del evento, dando a conocer todas las actualizaciones de #GES19. Ambas entidades se han comprometido a trabajar conjuntamente en la generación de contenidos del entorno de los esports.

 

Global Esports Summit, se desarrollará bajo el lema “Esports: the new era of the entertainment” y reunirá a todos los agentes del territorio de los esports como las principales ligas y asociaciones –ESL, LVP VFO o AC -; equipos –Giants, Mad Lions, Movistar Riders, Team Queso o FA Racing Logitech G-; o empresas –Twitter, SAP, Signify, The Global Esports Academy, Blinkfire, GEP o GSIC by Microsoft-.

 

#GES19 se celebrará en el Teatro EDP de Madrid el próximo lunes 11 de marzo

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO