Home / Compañias  / Esports Bureau será por segundo año consecutivo Media Partner Oficial del Global Esports Summit en el GES 2020

Esports Bureau será por segundo año consecutivo Media Partner Oficial del Global Esports Summit en el GES 2020

Esports Bureau generará contenido alrededor del GES 20, dará cumplida información de todo lo acontecido y se encargará del sistema de votaciones para los Global Esports Awards, entre otros

Global Esports Summit ESB
E

l Global Esports Summit 2020 ha comenzado ya a trabajar en la cita que le llevará el próximo 26 de marzo al Wanda Metropolitano. Como ya sucediera en la edición de 2019, volverá a contar con Esports Bureau como Media Partner Oficial del evento.

 

La renovación del acuerdo se firmó ayer en las oficinas del Global Esports Summit y en ella estuvieron presentes el CEO de Global Sportainment, empresa matriz del GES, Antonio Lacasa, y por parte de Esports Bureau su CEO y fundador, Rafael Espinosa de los Monteros.

 

Por parte de Esports Bureau se informará puntualmente de todas las novedades del evento, se generará contenido especializado en el podcast del medio, se colaborará en la definición del programa y se encargará de poner a punto el sistema informático empleado para la votación de los Global Esports Awards.

Rafael Espinosa, CEO de Esports Bureau

Para Esports Bureau es un privilegio ser por segundo año Media Partner Oficial del Global Esports Summit, un evento que en tan solo una edición se ha convertido en imprescindible del sector y cuya segunda edición promete ser mucho más relevante. Estamos muy contentos de nuestra relación con GES y esperamos que dure muchos años.

Antonio Lacasa, director del GES

Hablar de contenidos profesionales en nuestro sector es referenciar de forma preferente a Esports Bureau. Creemos que nuestra asociación era la lógica, teniendo en cuenta que el objetivo de ambas entidades es poner en valor al ecosistema, aportando conocimiento y alcanzando a todos los agentes de la industria para favorecer un entorno de negocio y de crecimiento para nuestro país.

Recordar que el GES 2020 ya ha anunciado algunas de sus novedades y ya ha oficializado a su Advisory Board. En las próximas semanas nos iremos haciendo eco de más novedades, especialmente en lo referente a la votación para los Global Esports Awards.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO