Home / Compañias  / Esportia abre delegación en México y cierra un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara

Esportia abre delegación en México y cierra un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara

Su intención es "seguir contribuyendo a la expansión, desarrollo y profesionalización de los esports en toda la región"

Esportia LATAM

Los que nos sigan sabrán que hemos prestado especial atención a Esportia en el pasado a raíz de ciertos anuncios que nos dejaban algunas dudas sobre ciertos planteamientos en los esports. Cuando la empresa está aún arrancando motores y consolidando su primer gran proyecto, LPE, del que esta semana hemos conocido que tendrá un retraso en su comienzo, recibimos hoy la noticia de internacionalización de la empresa a LATAM.

 

Según anuncian en su página web, desde hace unas semanas ha abierto una nueva delegación en Ciudad de México con el objetivo principal de “seguir contribuyendo a la expansión, desarrollo y profesionalización de los eSports en toda la región. Con el soporte de la sede principal de Barcelona, ‘Esportia Mexico’ ofrecerá la experiencia y el compromiso que ha convertido Esportia en un referente en Europa. La oficina estará dirigida Darío Pérez y Javier Pérez“.

 

La primera gran alianza formalizada en la región es con el histórico Club Deportivo Guadalajara, uno de los clubs de fútbol más populares de México. Chivas y Esportia trabajarán de la mano, lanzando en una primera fase un equipo profesional de Clash Royale. Acorde a la tradición que ha acompañado al club de fútbol desde su fundación en 1906, el equipo de Clash Royale estará formado únicamente por jugadores mexicanos.

 

De esta forma continúa su planteamiento en el sector de servir como nexo de unión entre equipos de fútbol tradicionales y los esports. Según el comunicado, Esportia anunciará próximamente la apertura de nuevas oficinas internacionales en diferentes países. Veremos cómo se desarrolla toda esta expansión y esperamos que el timing sea el correcto.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO