Home / Compañias  / Se lanza ESPAT “Esports , Pixels and Technology”, plataforma de licencias de fotografía y video digital para esports

Se lanza ESPAT “Esports , Pixels and Technology”, plataforma de licencias de fotografía y video digital para esports

Pretende licenciar fotografía y video digital en base al crecimiento proyectado para los ingresos de la industria de los deportes electrónicos, apoyando a los suscriptores editoriales y socios comerciales

ESPAT
L

a compañía ESPAT Media Group, productora y distribuidora de medios digitales centrados en deportes electrónicos y contenido de juegos, ha lanzado una plataforma de licencias de fotografía y video digital.

 

La plataforma es la respuesta de ESPAT Media a un mayor crecimiento proyectado para los ingresos de la industria de los deportes electrónicos, apoyando a los suscriptores editoriales y socios comerciales en el sector a medida que el gasto en publicidad y patrocinio continúa aumentando.

 

ESPAT, que significa “Esports, Pixels, and Technology“, es una compañía con sede en Nueva York que ofrece una plataforma para fotógrafos y cámaras, operadores de torneos, organizaciones, agencias y patrocinadores. Fundada en mayo de 2018, este es su primer intento de lanzar una plataforma de licencias digitales dedicada a los deportes electrónicos.

Ed Brooks, CEO y cofundador de ESPAT Media

Estamos enfocados en aprovechar la experiencia y la tecnología de nuestro equipo para expandir la distribución de nuestros socios y convertirnos en la plataforma definitiva de licencias de juegos y deportes electrónicos.

Actualmente, los editores y los operadores de torneos alojan medios directamente a través de sus sitios web o usan servicios, como Flickr, para compartir libremente contenido con su comunidad. El programa de socios de ESPAT, sin embargo, tiene como objetivo proporcionar una nueva plataforma tanto para la distribución como para la monetización de activos.

 

A través de un modelo de suscripción, ESPAT busca proporcionar a los usuarios una perspectiva visual que, según afirman, es el sustituto más cercano para asistir a un evento.

Mario Prosperino, COO y cofundador de ESPAT Media

Nuestro equipo está abordando la fragmentación de archivos de terceros y la falta de accesibilidad global en tiempo real.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO