Home / Compañias  / ESP Gaming producirá contenido y gestionará la programación esports de Stadium

ESP Gaming producirá contenido y gestionará la programación esports de Stadium

El contenido premium de esports tendrá una amplia gama de géneros y formatos, que incluirán, entre otros, eventos en vivo, realities, noticias, documentales y programas de entrevistas

Stadium Esports

ESP Gaming es bien conocida en el mundo de los esports por la calidad de los contenidos producidos, y parece que esto le ha valido para lograr un importante acuerdo con Stadium. Para los que no la conozcan, Stadium es una red multi-plataforma de deportes con contenido exclusivo en vivo y bajo demanda y en la que participan entre otros NHL, PGA Tour y hasta BAMTech.

 

Hoy hemos conocido que ambas compañías han llegado a un acuerdo para desarrollar la programación de Stadium, contenido incluido, en lo que respecta a esports. La asociación, que se extenderá hasta 2019, llevará programación original de deportes electrónicos a los fans de todas las plataformas de Stadium por primera vez.

 

Juntos, ESP Gaming y Stadium desarrollarán contenido premium enfocado en los deportes electrónicos en una amplia gama de géneros y formatos, que incluirán, entre otros, eventos en vivo, realities, noticias, documentales y programas de entrevistas. Además de televisar la programación original en vivo a nivel nacional a través de los canales de Stadium, los fans podrán ver la programación gratis en WatchStadium.com, Facebook, las aplicaciones móviles de iOS y Android, Twitter (@WatchStadium) , Twitch (Twitch.tv/stadium) y en canales dedicados como Roku, Fubo TV y PlutoTV. El desarrollo comenzará de inmediato con más detalles que se anunciarán en las próximas semanas.

 

JR McCabe, director digital de ESP Gaming, declaraba lo siguiente: “Stadium ha construido una increíble red de distribución que puede llegar a nuevas audiencias en una amplia variedad de plataformas, lo cual es fundamental para los aficionados jóvenes y digitales de esports. Estamos entusiasmados de combinar nuestras fortalezas para ofrecer el mejor contenido de su clase a una de las audiencias más apasionadas de los deportes en vivo“.

 

Esta asociación marca un nuevo paso adelante para Stadium mientras trabajamos para desarrollar y expandir nuestra programación de deportes electrónicos“, eran las palabras del director administrativo de Stadium, Adam Anshell. “Esperamos trabajar con el equipo increíblemente talentoso de ESP Gaming para ofrecer a los fanáticos una experiencia de primera clase“.

 

Stadium no es ajena del todo a los esports. En mayo de este mismo año alcanzó un acuerdo con Twitch, por el cual tendría un canal dedicado en la red y por el cual Stadium proporcionaría un canal especialmente dedicado al streaming, permitiendo a otros streamers hacer sus propios comentarios sobre el contenido original de Stadium.

 

Por su parte, habrá que ver cómo planea llevar a cabo semejante tarea ESP Gaming, que ya está involucrada en varios proyectos que requerirán su atención. En julio anunció la World Showdown of Esports (WSOE), un torneo diseñado como una “serie de torneos premier, multi-género esports“, con el  ambicioso objetivo de tener eventos mensuales. Para la ocasión,  ESP Gaming ficho a Richard Lewis como Director de Talento de WSOE. Lewis es periodista, analista y ex presentador de ELEAGUE y desde luego, falta hará talento como el suyo para esta tarea que se antoja titánica por la cantidad de contenido a producir.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO