Home / Varios  / eSmarcon, la primera conferencia de esports y marketing de Europa, tendrá lugar en Madrid el 17 de Enero

eSmarcon, la primera conferencia de esports y marketing de Europa, tendrá lugar en Madrid el 17 de Enero

Las conferencias, charlas y eventos de esports son cada vez más frecuentes en nuestro país, en gran parte, debido a la labor de evangelización que el sector está realizando, sobre todo de cara hacia afuera.

eSmarcon esports

Las conferencias, charlas y eventos de esports son cada vez más frecuentes en nuestro país, en gran parte, debido a la labor de evangelización que el sector está realizando, sobre todo de cara hacia afuera. Este 2018 recién estrenado ha de ir un pasito más allá, y sin olvidar este público y la relación que se debe de tener con él, será también momento de organizar eventos que no olviden también la labor interna que ha de realizarse en el sector.

 

Uno de los eventos que tendrá ese carácter mixto se celebrará este mismo mes de Enero, el día 17, gracias a la agencia Play the Game. Se trata de la eSmarcon, que tendrá lugar en ESADE Madrid, y que supondrá la  primera jornada para tratar sobre la importancia de los esports para las marcas con un enfoque marketiniano.

 

Los esports son actualmente una forma óptima de contactar con un target difícil de alcanzar con otros medios. Las razones son variadas: desde una audiencia considerable y en crecimiento a doble dígito, eminentemente digital, con costes de acceso más competitivos y un largo etcétera que hacen a los deportes electrónicos muy atractivos para las marcas. Pero, por otro lado el desconocimiento real y profundo entre los profesionales del marketing es también muy elevado.

 

 

Del auge, pero también del desconocimiento del territorio esports, nace esta iniciativa entre Play the Game y ESADE, para ofrecer desde cero la (in)formación más útil de los deportes electrónicos desde la óptica del marketing. Se trata de la primera conferencia de esports y marketing de este tipo en España en Europa. El formato de las conferencias será dinámico e interactivo. Contará con ponencias y paneles, pero también con formatos más dinámicos como workshops en grupos reducidos, demostraciones de equipos profesionales o de casters.

 

Se trata de una jornada de trabajo en los esports al más alto nivel donde asistirán como ponentes representantes de empresas como Coca Cola, Movistar, Visa, Toyota, Game, Disney, Play Station, ESL, TGX, entre otras. eSports Bureau estará presente en uno de los workshops y esperamos poder ofreceros una amplía cobertura del evento. Para más información sobre cómo asistir, tenéis toda la información en la web del evento.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO