Home / Patrocinios  / ESL anuncia a Bitburger 0.0% como patrocinador de la ESL One de Alemania

ESL anuncia a Bitburger 0.0% como patrocinador de la ESL One de Alemania

El acuerdo supone la primera aparición de la marca de cervezas como patrocinador, habiendo sido durante los dos pasados años proveedor oficial de la ESL One de Hamburgo

eslone-bitsburger
E

l operador de torneos de esports, ESL, ha anunciado como patrocinador oficial del torneo de Dota 2  ESL One GermanyBitburger 0.0%, marca de cervezas sin alcohol. Mediante el acuerdo, la marca estará presente en todos los eventos de Dota 2 de ESL en Alemania.

 

El acuerdo supone la primera aparición de Bitburger 0.0% como patrocinador principal de un evento de ESL. La marca ya estuvo presente como proveedor en la ESL One de Hamburgo los dos pasados años, además de ser anunciada en junio como bebida exclusiva de la ESL Meisterschaft.

 

La ESL One de Alemania se encuentra actualmente en la tercera ronda de su fase de grupos. En la competición participan 16 equipos de todo el mundo que competirán por 400,000 dólares en efectivo. Debido a la pandemia, ESL producirá el torneo desde un estudio virtual, mientras que la competición se jugará online.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO