Home / Ligas  / ESL y Xbox España presentan el campeonato de Forza Motorsports con patrocinio de Porsche

ESL y Xbox España presentan el campeonato de Forza Motorsports con patrocinio de Porsche

La división española de Xbox acaba de anunciar un campeonato de esports en el que buscarán al mejor jugador de Forza Motorsport. El torneo comenzará disputándose en Forza Motorsport 6 y se continuará jugando con

La división española de Xbox acaba de anunciar un campeonato de esports en el que buscarán al mejor jugador de Forza Motorsport. El torneo comenzará disputándose en Forza Motorsport 6 y se continuará jugando con la siguiente versión del título de Turn 10 Studios que llegará junto con Xbox One X, Forza Motorsport 7, presentado la semana pasada en el E3 de Los Ángeles.

 

El campeonato se basará en las pruebas del mundial FIA World Endurance Championship, una competición virtual con prueba especial presencial a principios de noviembre. Habrá dos competiciones, la primera comenzará en Forza Motorsport 6 el 14  de julio y la segunda en Forza Motorsport 7 a partir del 3 de noviembre hasta su final el 14 de enero.

 

El Torneo Forza Motorsport está organizado por Xbox España, Porsche y cuenta con la colaboración de la ESL; los jugadores que quieran demostrar su pericia en el título de conducción pueden realizar ya la inscripción a través del propio enlace del anuncio.

 

La primera competición, con Forza Motorsport 6, tendrá lugar desde el 14 de julio al 15 de octubre. Las pruebas se realizarán en las siguientes fechas coincidiendo con las pruebas del campeonato FIA World Endurance Championship:

– 14 al 16 de julio, 6 Horas de Nürburgring.

– 1 al 3 de septiembre, 6 Horas de México.

– 14 al 16  de septiembre, 6 Horas de Cota.

– 13 al 15  de octubre, 6 Horas de Fuji.

 

Unas semanas más tarde, el 3 de noviembre, la competición volverá pero esta vez en Forza Motorsport 7, y los jugadores podrán competir en la plataforma que prefieran, ya sea Xbox One, Xbox One X o Windows 10. El sistema de puntuaciones y evaluación será el mismo que el empleado en las pruebas con Forza Motorsport 6: registro del mejor tiempo utilizando coches de la marca Porsche.

 

Cada jugador competirá el día del calendario en el circuito designado con un Porsche (disponible en la Expansión Porche) y subirá su mejor tiempo de una vuelta a la plataforma de ESL. El ganador de cada prueba individual recibirá una copia de Forza Motorsport 7; el campeón total de las cuatro pruebas, recibirá una Xbox One X, una copia de Forza Motorsport 7 y una experiencia Porsche para dos personas en un circuito real con conductores profesionales.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO