Home / Varios  / ESL abrirá una tienda física dentro del Xperion del e-Arena de Saturn (Colonia, Alemania) el próximo 17 de agosto

ESL abrirá una tienda física dentro del Xperion del e-Arena de Saturn (Colonia, Alemania) el próximo 17 de agosto

Se venderá ropa de equipos de esports y además se retransmitirán competiciones y se realizarán diversas activaciones

ESL Xperion eArena Saturn
E

SL abre su primera tienda física. El organizador global de competiciones de deportes electrónicos estrenará su primera tienda física dentro de Xperion, el e-Arena de Saturn, minorista de electrónica de consumo, situada en Colonia, Alemania.

 

Los fans de los deportes electrónicos podrán comprar ropa de esports y, además, se están planificando torneos, activaciones y retransmisiones junto con el e-Arena cuando se inaugure, el próximo 17 de agosto.

 

Dentro de la tienda de ESL, los consumidores encontrarán “chaquetas bombardero Graffiti” y sudaderas y camisetas de “Local Hero Cologne” de edición limitada. Estos se venderán junto con otros artículos, como camisetas de equipos de deportes electrónicos que incluyen a SK Gaming, BIG y mousesports. También estarán disponibles artículos coleccionables especiales de Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2.

 

En junio, Saturn se asoció con TaKeTV, quien anunció que construiría una experiencia de juegos y deportes electrónicos de 3,000m² dentro de Xperion. Saturn, cuyas tiendas están ubicadas en Austria, Alemania y Luxemburgo (y llegó a estar presente en España brevemente), es un minorista de productos electrónicos propiedad de la empresa comercial minorista Ceconomy.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO