Home / Patrocinios  / ESL también quiere ponerse al día con la moda y se asocia con SNIPES

ESL también quiere ponerse al día con la moda y se asocia con SNIPES

Será el proveedor minorista de moda oficial para varios eventos, dando el pistoletazo de salida de las ligas hacia esta tendencia que parecía exclusiva de los clubs.

Snipes ESL moda esports

Siguen llegando marcas de ropa a los esports. La última en hacerlo es SNIPES, que se convertirá en el primer “proveedor minorista de moda oficial” de ESL en una asociación de múltiples eventos que incluye una línea exclusiva de ropa de marca compartida. Así pues, la moda ya no es sólo cosa de los equipos, las ligas también se apuntan a este tendencia dentro del sector.

 

La asociación comenzará en el ESL One Cologne de este fin de semana, donde SNIPES tendrá los derechos de presentación de Players’ Lounges. Posteriormente, en la Gamescom 2018, se dará a conocer la primera colección de ropa ESL de marca compartida, y SNIPES también tendrá presencia en el terreno en la feria de juegos. Así mismo se planean otras activaciones para ESL One Hamburg.

 

Ismail Boulaghmal, consultor de marketing SNIPES, hacía el siguiente comentario: “A diferencia de la mayoría de las marcas, para SNIPES, no se trata de aprovechar nuevos grupos objetivo, ya que los fans del juego ya aman este tipo de moda urbana. Para nosotros, se trata de fusionar juegos y streetwear y nos dedicamos a esta gran tarea con un plan a largo plazo “.

 

Añadía además lo siguiente: “En SNIPES nos sentimos profundamente conectados con la cultura de los videojuegos. Siempre han sido parte de las vidas de nuestra comunidad, que está igual de entusiasmada con el patinaje, el BMX, el baile, la música o el arte callejero. Una colaboración con ESL es un movimiento orgánico para nosotros. Especialmente porque apreciamos profundamente el trabajo ejemplar que ESL ha estado haciendo durante años”.

 

Cuando observas la escena de los deportes electrónicos, puedes ver que la conciencia de la moda está aumentando“, declaraba Bernhard Mogk, vicepresidente senior de ventas y desarrollo comercial en ESL. “SNIPES significa urbanidad, cultura juvenil y estilo. Es una marca icónica que impresiona con su manera única de pensar, por lo que es un socio perfecto para nosotros. En algunas comunidades, como CS-GO o Street Fighter, el streetwear está muy presente. Esperamos unir estas influencias con SNIPES como nuestro socio y nuestra propia colección de marca compartida“.

 

Para los que no conozcan a la marca, SNIPES es una cadena alemana de zapatillas y streetwear con más de 20 años a sus espaldas. Como decíamos, no es ni mucho menos la primera marca de ropa en entrar al sector y ya tenemos varios casos. Immortals y K-Swiss, Astralias y Jack&Jones o Nothr junto a Adidas, son sólo algunos de los ejemplos que ya pueblan esta industria.

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO