Home / Compañias  / Alianza ESL – Scoutim para potenciar la captación de equipos y favorecer el desarrollo de los esports

Alianza ESL – Scoutim para potenciar la captación de equipos y favorecer el desarrollo de los esports

Scoutim potenciará la captación de equipos en la mayoría de juegos y niveles de habilidad que ofrece el esquema de competiciones de ESL

Scoutim ESL

Scoutim es una de las plataformas que más dio que hablar el año pasado a nivel nacional en cuanto opciones para encontrar talento oculto en los esports y ayer conocimos una de sus primeras grandes apuestas con las que arrancan este 2019; su asociación con ESL que tiene como objetivo contribuir a la promoción y desarrollo de la comunidad de esports de una forma innovadora.

 

La asociación se centrará en una primera fase en el panorama nacional de esports y tratará de fomentar la participación de equipos de esports en los diferentes torneos & ladders que ESL ofrece en su plataforma, por donde pasan más de 8 millones de usuarios jugando y se celebran más de 12 millones de partidos en más de 100.000 torneos. Como partner tecnológico, Scoutim potenciará la captación de equipos en la mayoría de juegos y niveles de habilidad que ofrece el esquema de competiciones del Tournament Operator.

 

Un escaparate ideal para Scoutim y su propuesta de digitalización de los procesos de captación de talento de cualquier equipo a nivel mundial, de forma rápida sencilla y a un coste menor. Jon Fatelevich, CEO de Scoutim comentaba lo siguiente: “ESL cuenta con una gran reputación global en el mundo de los esports. Es un gran hito para Scoutim poder crear esta alianza con la que vamos a ofrecer nuestra tecnología para hacer crecer todavía más la comunidad de deportes electrónicos que lideran”.

 

Por su parte, Eider Díaz Ascasso, Communications & PR Manager Spain & Latam de ESL añadía: “En ESL, uno de nuestros objetivos principales es acompañar al jugador profesional, desde sus inicios amateur, hasta lo más alto del nivel competitivo. Creemos que Scoutim es un partner perfecto para ayudarnos a fortalecer la base competitiva, ayudando a los jugadores a encontrar un equipo con el que comenzar o fortalecer su carrera en los esports”.

 

El Torneo Domino’s Pizza Go4LOL que se celebra cada domingo de mes, se convertirá en la primera campaña que usará scoutim.com para captar equipos de la comunidad de League of Legends de España. La competición online, de carácter amateur y gratuita, reparte cada mes hasta 1.250 euros. Los equipos que se apunten al torneo tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades compitiendo cada semana contra otros equipos de League of Legends y sumar puntos para avanzar en el ranking mensual.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO