Home / Ligas  / El 25 de enero arranca la Fase Regular de ESL Racing Series MAPFRE con 18 escuderías

El 25 de enero arranca la Fase Regular de ESL Racing Series MAPFRE con 18 escuderías

Pilotos y clubes de la Unión Europea buscan las 8 codiciadas plazas de la Gran Final del 23 de Marzo y repartirse los 18.000 € en premios

ESL RAcing Series MAPFRE

Los mejores pilotos y sus respectivos clubes están preparados para dar el salto a la Fase Regular de la ESL Racing Series MAPFRE, la Liga nacional de rFactor2 patrocinada por MAPFRE, Movistar y Logitech. Tras concluir los seis clasificatorios abiertos, la competición regular comenzará el 25 de enero y se retransmitirá en directo a través del canal de Racing de ESL España en Twitch. Además, todas las jornadas podrán vivirse también en alta calidad, a través del canal de YouTube de Movistar eSports, en el canal de Movistar+ Deportes 2 (Dial 55) y en el perfil de Facebook de ESL España.

 

Equipos Fase Regular ESL Racing Series MAPFRE

La Liga de rFactor2, ESL Racing Series MAPFRE, abrió sus puertas a todos los pilotos y clubes de la Unión Europea que compitieron durante seis extenuantes jornadas clasificatorias de 24 horas, en las que tan solo 18 escuderías lograron imponer su marca y avanzar a la Fase RegularEntre ellas se encuentran escuderías de la talla de DriveX e-Sports (fundada por Pedro Martínez de la Rosa), Williams eSports (filial de esports de la famosa escudería de F1) o ACR Zakspeed (formada por Avid Chronic Racing y Zakspeed, escudería en la que llegó a correr Michael Schumacher)

 

La Fase Regular de la Liga de rFactor2, ESL Racing Series MAPFRE, será retransmitida en directo a partir de las 20:00 a través del canal de Racing de ESL España en Twitch, un canal creado específicamente para acoger a toda la comunidad de SimRacing. Alfonso Rodríguez @FonsoCN y Adrián Fernández @adrianfm94 serán los casters encargados de transmitirnos toda la emoción de cada carrera. A ellos se sumará Sergio Perela @sperela, un rostro conocido del sector de los esports nacional, quien se encargará de ser el host de toda la comunidad del SimRacing durante la Fase Regular y la Gran Final.

 

El camino a la Gran Final

Durante las seis jornadas de la Fase Regular, que comenzará en enero y terminará en el 1 de marzo, las escuderías clasificadas competirán con el objetivo de adelantar a sus rivales y hacerse con una de las 8 codiciadas plazas para la Gran Final.

 

Esta final tendrá lugar el 16 de marzo en el Motor & Sport Institute (MSI) de Madrid (España) y en ella se repartirán hasta 18.000€ en premios.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO