Home / Destacados  / Las finales de ESL Masters España vuelven a Canarias y la final de ESL Racing Series MAPFRE va a Gamepolis

Las finales de ESL Masters España vuelven a Canarias y la final de ESL Racing Series MAPFRE va a Gamepolis

TLP tiene lugar el 18 y 19 de julio y Gamepolis del 19 al 21, por lo que tendremos 5 días de infarto de finales de ESL entre CS:GO y SimRacing

ESL Racing Series MAPFRE

Por calendario, estamos a 3 días de llegar oficialmente al verano. Ahora bien, si entendemos por verano el período vacacional, los esports se están empeñando en retrasarlo lo máximo posible, porque tenemos eventos de esports en casi todo el período estival, especialmente en el mes de julio. Toca hablar de ESL y de lo que nos tiene preparado para las próximas fechas tanto en Tenerife Lan Party como en Gamepolis.

 

Final de la quinta temporada de ESL Masters España

ESL anunció hace unos día dónde tendrá lugar la final. Se confirmó que las finales ESL Masters CS:GO viajarán por segunda vez consecutiva a la Islas Canarias, en este caso a TLP Tenerife, organizado por el Cabildo de Tenerife e Innova7.

 

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife será el escenario de la final presencial de la quinta temporada de ESL Masters CS:GO durante el 18 y 19 de julio. El 18 de julio, de 14:00 a 21:00 (hora local de Canarias) se celebrarán las semifinales de la competición. De estas semifinales saldrán los dos equipos que competirán en la Gran Final del 19 de julio (de 19:00 a 23:00 – hora local de Canarias) en la que conoceremos al mejor equipo de la temporada, que se hará con el ansiado título, así como con una plaza para la Climber’s Cup y para el Showmatch presencial que tendrá lugar en la prestigiosa IBC 2019 (en Amsterdam) en el que habrá 10.000€ en juego.

 

Toda la final podrá seguirse en el canal de Twitch de CS:GO de ESL, así como el canal de YouTube de Movistar eSports y el perfil de Facebook de ESL España. Volvemos a ver la decidida apuesta de las Islas por los esports, lo cual nos alegra, y veremos qué tal responde la TLP ante este evento.

 

El SimRacing en Gamepolis

El otro plato fuerte del verano de ESL es la gran Gran Final de la segunda edición de ESL Racing Series MAPFRE, que tendrá lugar el 21 de julio en Gamepolis, Málaga. La Gran Final podrá verse igualmente a través del canal de Twitch de racing de ESL España, el Facebook de ESL España y el canal de YouTube de Movistar eSports. Gracias al apoyo de MAPFRE y de Movistar como socio patrocinador y media partner, ESL Racing Series MAPFRE se ha convertido en una de las competiciones profesionales de SimRacing más importantes de España.

 

Tras el éxito de la pasada edición con más de 50.000 asistentes, Gamepolis se ha consolidado como uno de los festivales más importantes de España. El programa de este VII Festival de Videojuegos de Málaga, que se celebrará del 19 al 21 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad, hace una apuesta clara por los esports, repartiendo más de 30.000 euros en metálico para los ganadores de los torneos. 

 

Las finales de la competición tendrán lugar en el Espacio MAPFRE, una zona que se convertirá en el epicentro del SimRacing en Gamepolis y que estará abierta a todo el público durante el viernes 19 y el sábado 20. Durante toda la feria, este Espacio MAPFRE, será el lugar al que los amantes del SimRacing (y todo aquel que quiera probar suerte) podrán acudir para poner a prueba sus habilidades al volante en distintos torneos que tendrán lugar a lo largo de los días de feria, acercando la emoción de los esports a todo el público. Además, aquellos que demuestren ser los mejores, tendrán premio.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO