Home / Varios  / ESL y la organización benéfica Gamers Outreach se asocian para apoyar a los niños en los hospitales

ESL y la organización benéfica Gamers Outreach se asocian para apoyar a los niños en los hospitales

La campaña de colaboración con Gamers Outreach se enfoca en la concienciación y la recaudación de fondos; ESL donará hasta $ 10 de cada venta de tickets en el IEM Chicago

ESL Gamers Outreach

Hoy traemos una de esas noticias que hacen a los esports seguir expandiendo fronteras, buscando crecer no solo en beneficio propio, sino como formar de ayuda a mucha gente desfavorecida. ESL se ha asociado con la organización benéfica Gamers Outreach como parte de su iniciativa recientemente lanzada “Gaming for Good”.

 

Gamers Outreach crea estaciones de juego que permiten a los niños en el hospital jugar videojuegos para ayudar, ya sea actuando como una distracción, ayudando a socializar o brindando educación. Comenzando en el IEM Chicago del 20 al 21 de julio, ESL y Gamers Outreach lanzarán una campaña de colaboración que se enfoca en la concienciación y la recaudación de fondos.

 

Rodrigo Samwell, Director de Marketing de ESL hablaba sobre la iniciativa: “‘Gaming for Good’ es una progresión natural para cumplir con el propósito de nuestra marca, y creo que es importante que los líderes de la industria como ESL establezcan el tono y utilicen su marca para el bien de la sociedad. La asociación con Gamers Outreach permitirá a ESL apoyar a los niños en los hospitales, donde los juegos pueden servir como una conexión con el mundo exterior, la motivación para luchar contra una enfermedad y soñar con vencer los problemas”.

 

Estamos comprometidos a trabajar con Gamers Outreach para crear campañas de concientización y recaudación de fondos que apoyen los programas de la organización a través de IEM Chicago y más allá. Hacemos un llamamiento a todos los jugadores y atletas de esports para que se unan a nosotros en IEM Chicago para usar los juegos para ayudar en esta causa“.

 

ESL donará hasta $ 10 de cada venta de tickets en el IEM Chicago a Gamers Outreach. La organización de caridad tendrá un stand de exhibición en Chicago, educando a los fans sobre el trabajo que realizan y cómo pueden ser voluntarios.

 

Zach Wigal, fundador de Gamers Outreach agregaba: “Los videojuegos son herramientas que ayudan a normalizar los entornos de atención médica, y nuestra organización se compromete a hacer que el contenido de los videojuegos esté disponible y sea fácil de administrar. Los juegos ayudan a producir un sentido de alegría, facilitan la socialización e incluso pueden ayudar con el tratamiento. Esta asociación con ESL es una oportunidad increíble para que la comunidad marque una diferencia en las vidas de los jugadores que reciben atención médica. Estamos orgullosos de trabajar con el equipo de ESL para crear conciencia y apoyo para estos programas“.

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO