Home / Compañias  / ESL y DreamHack se fusionan con carácter inmediato para fortalecer su posición en los esports

ESL y DreamHack se fusionan con carácter inmediato para fortalecer su posición en los esports

De esta forma se combinarán algunas de las mayores competiciones de esports, un festival único de gaming y una plataforma competitiva online con una organización que maximiza el valor de estas propiedades para los jugadores, marcas y publishers

ESL-DreamHack
L

as dos organizaciones propiedad de Modern Times Group dedicadas al terreno de los esports, DreamHack y ESL, han anunciado hoy su fusión para acelerar su misión de fortalecer la industria del gaming y los esports. De esta forma, se combinarán algunas de las mayores competiciones de esports, un festival único de gaming y una plataforma competitiva online con una organización que maximiza el valor de estas propiedades para los jugadores, marcas y publishers.

 

Juntos, bajo la marca ESL Gaming, DreamHack y ESL ofrecerán nuevas innovaciones a los fans y comunidades a través de eventos, plataformas, formatos y juegos, desde el nivel casual al profesional, en todas las regiones del mundo. Esta nueva estructura, que será efectiva de forma inmediata, será dirigida por Craig Levine y Ralf Reichert como co-CEOs de ESL Gaming.

Craig Levine, Co-CEO de ESL Gaming

A través de la máxima cooperación y colaboración, y la fusión de algunas de las mejores mentes creativas y visionarias de la industria del gaming, seguiremos avanzando juntos en la innovación que impulsa este espacio a través de los productos y eventos más excepcionales. Para nuestros socios, habrá más oportunidades de comprometerse con nosotros a través de una gama más amplia de activaciones en todos los niveles de los esports y en todos los aspectos del gaming. Y para nuestros fans, significa que ofreceremos uno de los portfolios de esports y gaming más amplios hasta el momento.

Al combinar fuerzas, ESL y DreamHack han ampliado la flexibilidad para seguir satisfaciendo la demanda de sus fans, comunidad, jugadores y socios mientras se conecta con una audiencia aún más amplia.

Marcus Lindmark, Co-CEO de DreamHack

DreamHack siempre ha reunido a las comunidades y ha creado un estilo de vida en torno al gaming para nuestros fans de todo el mundo. Esto no cambiará, pero al combinar nuestros recursos con ESL, podemos seguir haciendo crecer estos eventos en algo aún más espectacular. Ya sea para principiantes o veteranos, siempre hemos ofrecido algo para todos, presentando toda la industria del gaming bajo un mismo techo.

 

Con ESL, podremos ofrecer un enfoque más adaptado tanto para nuestra comunidad como para nuestros socios en todas las regiones a través de una serie de oportunidades del gaming y los esports, mientras se crean experiencias impactantes y memorables. El futuro del gaming es ahora, y estamos emocionados de crear este futuro juntos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO