Home / Compañias  / ESL y DreamHack firman acuerdo plurianual de retransmisión con Twitch que tendrá una duración de 3 años

ESL y DreamHack firman acuerdo plurianual de retransmisión con Twitch que tendrá una duración de 3 años

A partir de 2021, las retransmisiones en inglés para los grandes eventos de ESL y DreamHack serán retransmitidos en exclusiva en Twitch

esl-dreamhack-twitch
A

 través del acuerdo suscrito entre las dos empresas, Twitch pasa a convertirse en Global Digital Media Partner de los eventos de ESL y DreamHack de forma exclusiva hasta 2022. El acuerdo incluye torneos de ESL Pro Tour para CS:GO, StarCraft II y Warcraft II, así como la ESL Pro League, IEM, DreamHack Masters y el DreamHack Open.

Benjamin Vallat, SVP de Alianzas y Desarrollo en Twitch

ESL y Twitch han sido claves en la historia de los esports tal y como la conocemos. La continuación de nuestra asociación fortalecerá no solo la oferta de contenidos para los aficionados, sino también la mayor comunidad de esports que ESL, DreamHack y Twitch han cultivado a lo largo de los años.

Twitch se convertirá en un “centro neurálgico” para las emisiones de ESL y DreamHack, trabajando con los organizadores de torneos para integraciones de patrocinios durante la duración del acuerdo.

Roger Lodewick, Co-CEO de DreamHack

Este acuerdo es un hito para DreamHack, como empresa y como comunidad. Nuestra cooperación con Twitch se remonta a 2009, cuando todavía eramos Justin.tv; esta nueva asociación colectiva de medios de comunicación está reafirmando nuestra larga colaboración y destaca la importancia y la relevancia que nuestra comunidad tiene para Twitch, así como el valor que el contenido de ESL/DreamHack aporta a la audiencia global de Twitch.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO