Home / Ligas  / La Major League Soccer americana y FOX lanzan un nuevo torneos esports, eLMS Tournament Special

La Major League Soccer americana y FOX lanzan un nuevo torneos esports, eLMS Tournament Special

El torneo, que durará cinco semanas, será retransmitido en directo en FOX Sports 1 y FOX Deportes, comenzando el 19 de abril

eMLS
L

a liga americana de fútbol Major League Soccer ha unido fuerzas con jugadores de la eMLS para celebrar el eMLS Tournament Special presented by Coca-Cola and PlayStation. Prosigue así la tendencia de los deportes tradicionales de implicarse en los esports ante la actual situación.

 

El torneo contará con la participación de 12 franquicias de la MLS con jugadores profesionales de fútbol acompañados de jugadores profesionales de FIFA durante cuatro semanas de competición. Los ganadores de cada semana avanzarán a la semana final, donde se conocerá al gran vencedor.

Camilo Durana, Vicepresidente de propiedades y eventos de LMS

El eMLS Tournament Special representa el espíritu de MLS Unites mediante el entretenimiento de los fans. Estamos encantados de que muchos de los mejores jugadores de la liga se unan a los participantes de la eMLS para competir y para beneficiar a los que están en primera linea.

 

Queremos también agradecer a FOX Sports y a todos nuestros socios su colaboración en la innovadora serie que será divertida de ver a la vez que marcará la diferencia.

Una vez que cada semana del eMLS Special Tournament haya concluido, tanto la MLS como FOX Sports harán una donación a Feeding America. También apoyarán a los Bancos de Alimentos de Canadá a través de la iniciativa.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO