Home / Compañias  / MEDIAPRO y LVP gestionarán la parte competitiva de la tercera temporada de eLiga Portugal

MEDIAPRO y LVP gestionarán la parte competitiva de la tercera temporada de eLiga Portugal

La producción de la competición estará a cargo de la empresa Medialuso, productora del grupo en Portugal

eLiga Portugal
P

arece que gran parte de la actualidad de hoy viene protagonizada por LVP. La empresa de MEDIAPRO ha anunciado que producirá la tercera temporada de eLiga Portugal. Según el comunicado, MEDIAPRO producirá la competición de FIFA a través de Medialuso, la productora del grupo, mientras que LVP estará a cargo de la gestión deportiva.

 

La tercera temporada de la competición contará con jugadores profesionales de FIFA que representarán a un total de 17 equipos de la Liga NOS. La tercera temporada comienza en noviembre y concluye en abril de 2021 con una Gran Final en la que estarán en juego $ 50,000 en premios.

Jordi Soler, CEO de LVP

Llevamos más de 10 años organizando competiciones de deportes electrónicos en todo el mundo y para nosotros es un honor poder exportar nuestro exitoso modelo a Portugal. Mediapro Portugal y LVP han hecho todo lo posible en el proyecto de la eLiga Portugal y estamos seguros de que se convertirá en una competición de referencia entre clubes y aficionados.

La competición se transmitirá en Twitch y un programa destacado se transmitirá en la red de televisión deportiva portuguesa Sport TV.

Tiago Madureira, Director Ejecutivo de Liga Portugal

El compromiso de la Liga y nuestros clubes en el negocio de los esports está acompañando el crecimiento global que ha experimentado el sector, entendiendo la importancia inherente de la presencia en este territorio como un portal de comunicación con un target joven y para quien, en muchos casos, los esports representan su principal punto de contacto con nuestro deporte. Estamos muy contentos con esta asociación con MEDIAPRO y estamos seguros de que será un gran éxito y dará como resultado un producto diferenciador en el mercado.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO