Home / Ligas  / ELEAGUE organizará un invitational de Street Fighter V con $250.000 en premios

ELEAGUE organizará un invitational de Street Fighter V con $250.000 en premios

Eleague SFV Invitational esports

ELEAGUE está de moda esta semana. No sólo por ser una de las dos compañías de esports nominadas en los 39 Sports Emmy Awards, junto a Riot Games, sino porque además acaba de anunciar la vuelta a Street Fighter V con un Invitational que reunirá a 24 de los mejores jugadores del mundo y que tendrá nada menos que $250.000 en premios.

 

El evento tendrá lugar el 1 de Junio, unas fechas antes del EVO, y tendrá cobertura en directo por parte de TBS como es habitual y por supuesto por Twitch gracias a su acuerdo de exclusividad. Los jugadores se dividirán en 4 grupos, con cada grupo jugando los viernes que van desde el 1 de Junio al 22 de Junio. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a los playoffs y a la gran final, que tendrá lugar el 13 de Julio y coronará al ganador del torneo.

 

TBS se encargará de hacer una preview del campeonato, el 25 de Mayo, emitiendo el 13 de Abril un resumen de la edición anterior titulado ELEAGUE Street Fighter V Invitational 2017 Celebrity Showdown. Se espera que haya más contenido entre ambas fechas y el campeonato, aunque de momento no se ha anunciado.

 

 

Lo que si se ha anunciado es que habrá un torneo adicional, el Street Fighter VOpen que estará abierto para jugadores de toda clase. Para ellos ELEAGUE se ha asociado con la plataforma Battlefy para llevar esta campeonato a los aficionados. Los dos finalistas de este evento paralelo ganaran un viaje VIP a Atlanta, donde competirán entre este en el estadio de ELEAGUE como antesala de la final del Invitational el 13 de Julio. Este open tendrá dos temporadas, la primera comenzando el 21 de Abril y la segunda el 12 de Mayo, con los plazos de registro abriéndose mañana mismo.

 

 

Street Fighter V sigue de moda y manteniendo el tipo antes nuevas irrupciones como Dragon Ball Fighter Z, el cual de momento sólo parece que se vaya a dejar ver en el circuito profesional en el EVO. Y es que cuando se trata de los fighting games, parece que hay un claro denominador…

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO