Home / Ligas  / ELEAGUE vuelve a apostar por Rocket League y organizará The ELEAGUE CUP: Rocket League 2018

ELEAGUE vuelve a apostar por Rocket League y organizará The ELEAGUE CUP: Rocket League 2018

Ocho equipos se enfrentarán entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, por un prize pool de $ 150,000, siendo el escenario de fondo el estadio de ELEAGUE en Atlanta.

Rocket League ELEAGUE

Rocket League quizás no sea uno de los esports Tier 1, pero no cabe duda de que tiene una comunidad fiel y es que es un título muy interesante para los Tournament Operators de cara a atraer a nuevo público. Presente en ligas como las Gfinity Elite Series o más recientemente en otras donde su vertiente futbolística es claramente un gancho, como la LPE, el título sigue atrayendo la atención de jugadores, y por supuesto de más ligas.

 

Es por eso que Turner, a través de su marca ELEAGUE, ha anunciado una nueva asociación con Psyonix para lanzar The ELEAGUE CUP: Rocket League 2018. Se trata de una re-edición del mismo torneo que ya se ha organizado en el paso, y en él tomarán parte ocho equipos de Rocket League (por ahora no se han dado nombres) que se enfrentarán entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, por un prize pool de $ 150,000, siendo el escenario de fondo el estadio de ELEAGUE en Atlanta.

 

 


 

Así mismo, ELEAGUE también creará una serie de episodios basados ​​en el evento, que incluyen destacados e historias, que se emitirán en TBS los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre. En cuanto a la competición, en esta copa los ocho equipos serán divididos en dos grupos de cuatro equipos en brackets a doble eliminación. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los playoffs, que a su vez se resolverán por eliminación simple.

 

De hecho, como ya decíamos, no es la primera vez que ELEAGUE decide apostar por Rocket League. El primer evento que se llevó a cabo con el título fue la ELEAGUE Cup: Rocket League, que también tuvo ocho equipos compitiendo por $ 150,000 en el mismo escenario, y donde G2 Esports se alzó con la victoria.

 

De esta forma, ELEAGUE sigue abriéndose a nuevos títulos, donde recientemente ha probado con Call of Duty y su evento para caridad celebrado el 13 de octubre, en concreto con el nuevo modo Battle Royale, Blackout. En cuanto a Rocket League, sigue consolidando su escena competitiva, y por ejemplo ya tenemos a un equipo español, ASUS ROG Army, compitiendo en una de las principales ligas franquiciadas, las Gfinity Elite Series.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO