Home / Ligas  / ELEAGUE retransmitirá “Road to the International Dota 2 Championship” con motivo del TI 2017

ELEAGUE retransmitirá “Road to the International Dota 2 Championship” con motivo del TI 2017

Turner Sports ha anunciado que retransmitirá contenido de Dota 2 en relación a la celebración de The International de este mismo año, en lo que supone la  última expansión de su marca de esports, ELEAGUE.

Turner Sports ha anunciado que retransmitirá contenido de Dota 2 en relación a la celebración de The International de este mismo año, en lo que supone la  última expansión de su marca de esports, ELEAGUE. Turner presentará una nueva serie de largometrajes titulada “ELEAGUE: Road to the International Dota 2 Championships”, en TBS en agosto, según anunciaba hoy la cadena. La serie supone la primera expansión de la compañía en Dota 2.

 

En el show se seguirá a tres jugadores y equipos en las semanas previas y posteriores a The International, que tendrá lugar en Seattle del 2 al 12 de agosto. Los primeros episodios se concentrarán en el camino hacia el evento más prestigioso de Dota 2, cuando los equipos empiezan a concentrarse para el campeonato, mientras que los últimos episodios seguirán a los jugadores durante la propia celebración de The International.

 

Los jugadores y equipos que participarán en estos documentales no han sido anunciados todavía, sin embargo, Turner ha confirmado la participación de Toby “TobiWan” Dawson, una de las estrellas de Dota 2, así como el anfitrión de ELEAGUE, Richard Lewis.

 

Desde que lanzó su torneo de Counter-Strike en 2016, ELEAGUE ha expandido gradualmente su alcance a otros esports, añadiendo Street Fighter V y Overwatch a su cartelera.

 

Valve anunció recientemente que reemplazaría al sistema Major por una serie de asociaciones con terceras organizadores, por lo que este primer paso de entrada en Dota 2 por parte de Turner podría sugerir un interés en organizar torneos de Dota 2 en el futuro. La compañía ya ha establecido una relación con Valve a través de la sede de la ELEAGUE Major para Counter-Strike a principios de este año.

 

Dota 2 necesita de este tipo de contenido, y cualquier oportunidad que se de a los fans para poder conectar con sus jugadores favoritos es motivo de celebración. Incluso si ELEAGUE no llegase a celebrar torneos de Dota 2, Road to The International Dota 2 Championships es una buena forma de demostrar que los esports son mucho más que simples torneos y seguro que logra dar la visibilidad que Dota 2 necesita, a pesar de sus récords de premios.

 

Este nuevo show debutará en TBS el viernes 4 de agosto a las 10pm ET. El resto de episodios serán transmitidos cada viernes en el horario habitual de ELEAGUE  hasta el 25 de agosto. Turner también transmitirá el documental de Valve, Free to Play, el 28 de julio a las 10pm como introducción a Dota 2.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO