Home / Compañias  / ELEAGUE se suma a la moda de los Reality Shows con The Challenger: Street Fighter V

ELEAGUE se suma a la moda de los Reality Shows con The Challenger: Street Fighter V

A pesar de tener su propio contexto y estilo, en muchas ocasiones los esports ansían imitar formatos televisivos que aunque en los últimos tiempos están decayendo, no dejan de tener una fiel audiencia. Hablamos de

A pesar de tener su propio contexto y estilo, en muchas ocasiones los esports ansían imitar formatos televisivos que aunque en los últimos tiempos están decayendo, no dejan de tener una fiel audiencia. Hablamos de los Reality Shows tipo Big Brother. De hecho, el sector no es ajeno a este tipo de contenido. Ya en su momento en España fuimos pioneros con GAMERS, el programa de la MTV que pretendía hacer de Gran Hermano con los jugadores del entonces G2 Vodafone y que no tuvo mucho éxito que digamos, y hace bien poco hemos tenido otra iniciativa, no muy diferente en cuanto nombre, GAMERZ, esta vez en Suecia, cuya primera edición tuvo cierta polémica pero que parece que prosigue hacia una segunda tanda.

 

Y como no hay dos sin tres, ya tenemos el tercer reality, de la mano de ELEAGUE, que fue anunciado el pasado jueves, y que tendrá como eje central a Street Fighter V. El evento se llamará  The Challenger: Street Fighter V, y comenzará su retransmisión el Viernes 20 de April en TBS. Será una serie que constará de 5 episodios y que promete personalidades muy diferentes en lo que respecta a los 7 participantes que se juntarán en la casa en Atlanta para enfrentarse en la edición de Street Fighter V: Arcade Edition.

 

 

Obviamente parece ser que el público tendrá algo que decir en la actividades que este grupo de jugadores realizará por la ciudad, de ahí el título de “The Challenger” y que junto a su destreza con el juego les otorgará un slot en el Street Fighter V Invitational 2018, que como suele ser habitual en este tipo de programas, es el tipo de premio a conseguir. Eso o pasar a formar parte de un equipo como en el caso de GAMERZ. Se darán más datos en breve. Además, como conductores del programa tendrá a dos personalidades de SFV como Steve “Tasty Steve” Scott y Stephen “Sajam” Lyon.

 

Más arriba tenéis el video de presentación del show y si pincháis en este enlace podéis acceder a varias fotos ya liberadas del primer programa donde desde luego se notan los medios y que los participantes parecen todos sacados de un escaparate o una agencia de moda… Veremos qué beneficios le reporta este tipo de programa a la ELEAGUE y si da pie para extender el formato.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO