Home / Ligas  / ELEAGUE anuncia los equipos que tomarán parte en el ELEAGUE CS:Go Premier 2017

ELEAGUE anuncia los equipos que tomarán parte en el ELEAGUE CS:Go Premier 2017

La ELEAGUE regresa a Counter-Strike por primera vez desde el ELEAGUE Major de enero, y es a través de una serie de torneos llamada ELEAGUE CS: GO Premier 2017.   El ELEAGUE CS: GO Premier contará con

La ELEAGUE regresa a Counter-Strike por primera vez desde el ELEAGUE Major de enero, y es a través de una serie de torneos llamada ELEAGUE CS: GO Premier 2017.

 

El ELEAGUE CS: GO Premier contará con 16 de los mejores equipos del mundo para competir en un torneo de cinco semanas de competición, separando a los equipos en grupos. La primera semana será para los equipos que competirán junto a los ya seleccionados, mientras que las siguientes semanas serán para los partidos de grupos. Los grupos se listan a continuación con su fechas y equipos.

 

 

Cada grupo contiene tres equipos principales de la temporada pasada de ELEAGUE 2016 y un puesto para los equipos que consigan la clasificación a través de eventos on-line, que será íntegramente gestionados por los servidores de juego de CEVO (recientemente comprada por Gfinity) del 26 all 27 de agosto. Los cuatro slots pendientes de rellanar según esta modalidad serán para los dos mejores equipos de Estados Unidos y los dos mejores equipos de Europa / CIS, y que saldrán de la competición entre 512 equipos. El registro para ambas regiones está abierto al público hasta la fecha de los clasificatorios.

 

Después de que el último ELEAGUE Major concluyera con Astralis como vencedor, los organizadores de Turner, con el  respaldado WME | IMG, habían permanecido sin dar noticias durante casi seis meses.

 

El formato de este ELEAGUE Premier es extremadamente similar a las temporadas uno y dos de ELEAGUE, excepto que se ha eliminado la alineación de 24 equipos de la primera temporada. En cuanto a los premios y otros detalles de la competición, Turner ha comentado que los hará oficiales más adelante aunque lo que sí ha adelantado es que todos los partidos del torneo se celebrarán en el G FUEL ELEAGUE Arena que está afincado en Atlanta.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO