Home / Ligas  / El CoD World League Championship será retransmitido en español en exclusiva por la LVP

El CoD World League Championship será retransmitido en español en exclusiva por la LVP

32 equipos. Cinco días de competición. Un premio de $1,5 millones. Y un mismo objetivo: ser el mejor equipo del mundo de Call of Duty. Esa es, a grandes rasgos, la definición del Call of Duty

32 equipos. Cinco días de competición. Un premio de $1,5 millones. Y un mismo objetivo: ser el mejor equipo del mundo de Call of Duty. Esa es, a grandes rasgos, la definición del Call of Duty World League Championship, popularmente conocido como “CoD Champs” o “Mundial de CoD”.

 

La edición 2017 de CoD Champs tendrá lugar entre el 9 y el 13 de agosto en Orlando (Florida, USA) y se podrá seguir en España  y en castellano gracias a las retransmisiones de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). De hecho, la LVP será el único medio que ofrecerá el CoD Champs 2017 en español.

 

Como sucede con la Superliga Orange, se emitirá a través del segundo canal de Twitch de la LVP y contará con Axel Martínez, Joan Prieto y Oriol Ruiz como principales comentaristas… más alguna que otra sorpresa que se irá desvelando en los próximos días.

 

Team EnVyUs defenderá en Orlando la corona conquistada en la pasada edición de CoD Champs, celebrada en California en el mes de septiembre. El conjunto norteamericano forma parte de la lista de favoritos a alzar el título el próximo día 13 junto a Splyce, seguramente el mejor equipo de Europa en la actualidad; eUnited, que se reforzó con James “Clayster” Eubanks y está completando una gran temporada; OpTic Gaming, que cuenta con los cuatro jugadores más laureados (majors) de la historia del Call of Duty; o Luminosity, que no puede faltar en ninguna quiniela.

 

¿Qué equipo se coronará en Florida? ¿Y qué jugadores marcarán la diferencia? Lo podéis descubrir a partir del 9 de agosto gracias a la LVP.

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO