Home / Patrocinios  / Potencial asociación entre EDward Gaming y el Olympique Lyonnais de la que se desconocen los detalles

Potencial asociación entre EDward Gaming y el Olympique Lyonnais de la que se desconocen los detalles

Aunque de una manera un tanto extraña para lo que son los anuncios de asociaciones entre equipos de esports y equipos de deportes tradicionales, hoy hemos conocido la nueva asociación entre Edward Gaming y el

EDwarg Gaming Lyon Esports

Aunque de una manera un tanto extraña para lo que son los anuncios de asociaciones entre equipos de esports y equipos de deportes tradicionales, hoy hemos conocido la nueva asociación entre Edward Gaming y el club francés de fútbol Olympique Lyonnais.

 

Y decimos de una forma un tanto rara porque no ha habido una nota de prensa o comunicado oficial, sino que ambos equipos han anunciado el acuerdo a través de sus respectivas redes sociales. En el caso del equipo chino a través de la red social china Wibo, donde anunciaban que pronto se asociarían con un club europeo de futbol. Al mismo tiempo, el Lyon hacía lo propio en su web diciendo que pronto se conocería su asociación con una organización de esports.

 

 

Edward Gaming es uno de los equipos más populares en China, especialmente en League of Legends, habiendo ganado ni más ni menos que 5 títulos de la LPL batiendo a equipos de la talla de SK Telecom. Por su parte, el Olympique Lyonnais no es nuevo en los esports, ya que tiene contratado a un jugador de FIF 18 y posee su equipo de Fifa Online 3, la versión móvil de FIFA para Asia, por lo que es de suponer que esta asociación venía planificándose desde lejos.

 

Este movimiento no es de extrañar dada la tendencia actual de equipos de varios deportes invirtiendo en equipos de esports. El caso más claro lo tenemos en los últimos equipos en entrar en la OWL y la NA LCS. Sin embargo, al no haberse hecho oficial este anuncio y no saber los detalles del mismo, es pronto para ver de qué tipo de relación estamos hablando. No sabemos si se tratará de un patrocinio, si habrá un inversión de por medio o de qué tipo de acuerdo.

 

Habrá que estar atentos para ver cual es el resultado final de esta asociación.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO