Home / Varios  / e-Zone Cyber ​​Space: el primer hotel de esports de Japón abrirá sus puertas en breve a pesar del COVID 19

e-Zone Cyber ​​Space: el primer hotel de esports de Japón abrirá sus puertas en breve a pesar del COVID 19

Con sede en Osaka, tiene un total de 94 habitaciones disponibles para huéspedes, con 71 cabinas con PCs de alta rendimiento en las zonas comunes del hotel

eZone Esports Hotel
P

arece que entramos en una época de propuestas opuestas en el mundo en general, y los esports no iban a ser menos. Mientras algunos deciden ser precavidos, otros deciden seguir hacia adelante. En esports, mientras algunos deciden posponer eventos hasta 2022 (DOTA 2), otros abren sus puertas, eso si, con precaución (Arlington Stadium). La noticia de hoy tiene que ver con este segundo grupo y con el e-Zone Cyber Space Hotel.

 

Japón ya es un destino de viaje bastante interesante para los gamers y ahora lo será más para los amantes de los esports, ya que acaba de abrir su primer hotel de esports. Los eventos previos a la apertura se han estado llevando a cabo durante estos días, y pronto el hotel estará abierto para los huéspedes.

 

Por supuesto, con severas restricciones de asistencia dadas las circunstancias, pero el e-Zone Cyber Space Hotel es y será sin duda una visita obligada tanto ahora como cuando las restricciones y las cuarentenas hayan finalizado.

 

Con sede en Osaka, el edificio de nueve pisos tiene un total de 94 habitaciones disponibles para los huéspedes. De mayor interés serán las 71 cabinas de PC de alta especificación del hotel, junto con los PC de alto rendimiento que los jugadores pueden encontrar en cada habitación. De los nueve pisos, los tres primeros se dedicarán a juegos, con los pisos superiores  y el sótano destinados al uso normal del hotel.

 

Sin embargo, hay una cosa que se debe saber en caso de planificar una visita: la experiencia está menos orientada a una estancia tradicional en un hotel y más orientada al estilo japonés con pequeñas cápsulas para dormir con mucha actividad relacionada con los deportes electrónicos en las áreas públicas. Si bien hay algunas habitaciones con dos camas y estaciones de juego dedicadas, el sitio web también muestra camas pequeñas, en forma de cápsula, con suficiente espacio de almacenamiento para un poco de equipaje y la persona que duerma allí.

 

El espacio e-Zone sin duda atraerá a muchos invitados con su encanto inusual, al igual que la ciudad de Osaka. Con un encantador choque entre lo moderno y lo tradicional, el hotel de deportes electrónicos acaba de agregar otro punto de interés para muchos, ya sea porque vayan a la habitación cápsula o la habitación más tradicional.

 

Los precios dependen del tipo de habitación y, por supuesto, de la fecha de la estadía, pero sabemos que las habitaciones cápsula costarán alrededor de 40-60 € por noche. Las habitaciones completas costarán entre 100 y 300 € por noche, y permiten 2 o 4 personas por habitación. Por el momento, los precios tienen un descuento considerable debido a la situación de Covid-19.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO