Home / Ligas  / #eLaLigaSantander AllStar, el pistoletazo de salida a la nueva temporada de eLaLiga Santander

#eLaLigaSantander AllStar, el pistoletazo de salida a la nueva temporada de eLaLiga Santander

El próximo 14 de octubre se desvelarán todos los detalles de la nueva temporada de eLaLiga Santander 2020/ 21

eLaLiga Santander
L

a eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS FIFA 21  en España , organizada  por  LaLiga y Electronic Arts, regresa por  cuarta temporada consecutiva, repitiendo con Banco Santander como patrocinador principal y dándole nombre,  una  temporada  más, a  la competición oficial de esports de LaLiga.

 

La pasada temporada, eLaLiga Santander contó con la participación de 34 clubes y un total de 56 jugadores de esports, pertenecientes a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, que se presentaron en sociedad el pasado mes de febrero en la ciudad de Madrid.

 

Tras  la  atípica  pasada  temporada,  que  se  vio  modificada  por  la  situación de emergencia sanitaria mundial, eLaLiga Santander tuvo que adaptar su formato de competición y jugarse en  modalidad  online.  Los  torneos presenciales, que se jugaron online, acumularon en sus retransmisiones 20 millones de minutos consumidos.

 

La  Gran Final  reunió a los 16 mejores jugadores de EA SPORTS FIFA20 de España, pero solo uno de ellos se convirtió en el campeón de esta temporada. El jugador Ieazy-_-neat110 , de 16 años , llegó a la Gran Final y se hizo con el título de campeón de  eLaLiga  Santander  2019/20 ,  superando  a  los  casi  20.000  jugadores que se inscribieron a lo largo de toda la temporada en la competición.

 

Esta  temporada  la  competición  vuelve  a  reinventarse,  y  la  primera  cita  será el próximo  14 de octubre en la celebración del evento amistoso #eLaLigaSantanderAllStar. Este evento de arranque contará con la presencia de dos de los Youtubers más conocidos por la comunidad FIFA, DjMario y Cacho, que ejercerán de capitanes y escogerán al resto de integrantes de los dos equipos que participarán en este All -Star.

 

Cada uno de los equipos, estará formado por dos influencers y dos jugadores de eLaLiga Santander, que serán votados por los aficionados de la competición  de entre los 16 finalistas de la pasada temporada 2019/20.

 

A partir de hoy ya está habilitada la página web del evento para llevar a los cuatro jugadores de eLaLiga Santander a participar en #eLaLigaSantanderAllStar. Durante los próximos días se darán a conocer los invitados a través de las redes sociales de eLaLiga Santander en Twitter e Instagram.

 

Durante la  celebración de #eLaLigaSantanderAllStar, se  desvelarán todas as novedades relativas a la nueva temporada de eLaLiga Santander 2020/21, su formato, sus fechas clave o incluso su renovada web, entre muchas otras.

 

Además, se estrenará en primicia mundial el spot oficial de la competición, que no dejará indiferente a nadie, un espectáculo virtual que dará el pistoletazo de salida a  la temporada de eLaLiga Santander más épica y con más novedades hasta la fecha.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO