Home / Tecnología  / Drive: El primer camión para cobertura móvil de eventos de eSports en NA

Drive: El primer camión para cobertura móvil de eventos de eSports en NA

  La Allied Esports, la principal red de centros de eSports del mundo, y Esports Arena, acaban de anunciar sus planes  para un nuevo camión de eSports móvil, que hará su debut este verano. El camión expandirá

 

La Allied Esports, la principal red de centros de eSports del mundo, y Esports Arena, acaban de anunciar sus planes  para un nuevo camión de eSports móvil, que hará su debut este verano. El camión expandirá el éxito de Allied Esports en Europa, junto al primer camión móvil de eSports, Big Betty, que debutó en la Gamescom de 2016.

Con el lanzamiento de Esports Arena Drive, Esports Arena pretende llevar la experiencia de Arena a cualquier lugar en América del Norte. Esports Arena Drive se transforma de camión a set y estudio de eSports de forma automática en menos de 2 horas. Desde la creación de sets locales  para  la retransmisión de eSports hasta servir de apoyo a otras retransmisiones, Esports Arena Drive puede proporcionar una nueva y única experiencia a la industria de los eSports.

La marca Esports Arena se lanzó en Santa Ana, California, en 2015, con la apertura de la primera instalación de eSports de Norteamérica. Desde entonces, la compañía ha creado una experiencia de juego social y competitiva online y offline que ha atraído a desarrolladores de juegos, patrocinadores y cientos de miles de jugadores y aficionados de múltiples  comunidades de juegos y eventos en Santa Ana y ha llegado a millones de espectadores alrededor del mundo con emisiones on-line tanto en vivo como con contenido post-producido. El primer paso en su expansión en Norteamérica fue el anuncio de Esports Arena Oakland el año pasado, que abrirá sus puertas en los próximos meses.

Paul Ward, cofundador y director ejecutivo de Esports Arena, declaraba: “Esports Arena Drive será capaz de conectar nuestra Arena a todas las regiones del país, ir en tours a nivel nacional, complementar los eventos de eSports existentes, e incluso llevar los eSports a eventos que no estén relacionados con el gaming”.  “Después de ver el increíble éxito de Big Betty en Europa, sabíamos que teníamos que traerlo a los Estados Unidos”, dijo Jud Hannigan, CEO de Allied Esports International. Hannigan añadía: “La gente ha estado pidiendo a Esports Arena que vaya a su ciudad local, pero de momento, solo tenemos un Drive”.

ACERCA DE ALLIED ESPORTS
Allied Esports es una joint venture de algunas de las mayores empresas de deportes, deportes mentales y entretenimiento (Ourgame International (SEHK: 6899), propietaria de WPT Enterprises, Inc. y World Poker Tour), KongZhong (Nasdaq: KZ) y IRena (NEEQ: 834358). La misión de la compañía es construir una comunidad competitiva global de eSports diseñada para conectar a jugadores y aficionados a través de una red de arenas conectadas y camiones móviles de eSports alrededor del mundo que servirán como arenas y hubs de generación de contenido. La Allied eSports Property Network actualmente está formada por Wangyu eSports en Pekín, Esports Arena en Santa Ana, California y el Big Betty eSports  en Europa con expansiones anunciadas en Shenzhen, China y Oakland, California.

ACERCA DE ESPORTS ARENA
Esports Arena es el principal lugar de eSport de América del Norte, Community Hub y centro de producción. El primer Esports Arena lanzado en 2015 está ubicado en el centro de Orange County, California, con una instalación en Oakland y otros mercados importantes en América del Norte en desarrollo. La singular instalación modular de Esports Arena permite albergar competiciones eSports y eventos de entretenimiento de pequeña a gran escala, producidos por expertos. Esports Arena organiza competiciones diarias de videojuegos, produce contenido único y alquila espacio / equipo a la industria de los eSports / entretenimiento interactivo.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO