Las finales de la segunda temporada de Overwatch League están a la vuelta de la esquina y Activision Blizzard está poniendo toda la carne en el asador. Fruto de ese esfuerzo es el acuerdo con el fabricante DreamSeat, y su marca Zipchair Gaming, que ha sido nombrada proveedora oficial de sillas gaming.

Los jugadores han estado compitiendo con el modelo  Xpression de la compañía durante los playoffs, aunque el acuerdo se ha firmado ahora para el resto del 2019 y la próxima temporada 2020.

DreamSeat ha estado trabajando de la mano con ligas profesionales durante muchos años, y la Overwatch League representa por qué todos amamos el entretenimiento competitivo. Los productos DreamSeat se utilizan en todos los vestuarios deportivos, estadios y suites profesionales, por lo que formar equipo con la Overwatch League en el ámbito de los deportes electrónicos es una progresión natural.

Esta asociación nos brinda la oportunidad de presentar la línea de Zipchair Gaming a un nuevo segmento de fans y alinear nuestros productos y nuestra marca con la liga de deportes electrónicos más emocionante.

Chandler Suprina, vicepresidente de desarrollo comercial de DreamSeat

La asociación incluye la licencia para que la liga distribuya y venda sillas con logotipos oficiales del equipo. DreamSeat está trabajando con las franquicias de la liga para los asientos de sus estadios, suites y secciones VIP para la próxima temporada.

La asociación con DreamSeat nos permite marcar nuestras sillas en el escenario para cada equipo, sin tener un conjunto diferente de sillas para cada uno de nuestros equipos. Estamos entusiasmados de trabajar con una compañía que comparte nuestra pasión por los deportes profesionales y por la marca Overwatch League. Nos complace poder proporcionar una manera para que nuestros fans compren exactamente la misma silla en la que compiten los profesionales de la Overwatch League.

Anthony Theoharis, Director de Alianzas Globales en Activision Blizzard Esports

El acuerdo se une a ese sprint final que está realizando ATB, como al acuerdo con Kellogg Company que incluye iniciativas de comercialización conjunta con las marcas Cheez-It y Pringles o el acuerdo con Comcast Xfinity fue nombrada patrocinadora principal de los playoffs y grandes finales de la Overwatch League.